[...*Historia de Gilbert*...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[...*Historia de Gilbert*...]

Mensaje  Lorena el Dom Ene 08, 2012 3:55 pm

Narrado por Gilbert
Asomado a la ventana puedo observar como la lluvia cae, me fascina el invierno, es frio, lluvioso y por muchas cosas que se lleve por delante, uno, despues, puede asegurar que todo volvera a nacer.
- Gilbert - Me giré con suavidad para ver como mi hermana, de 12 años, la edad de Nayu, me llamaba - Gilbert, tengo algo importante que decirte - Soltó una pequeña risita timida, estaba sonrojada.
Para mi, Janet, era la luz de la casa, mi padre y mi hermano menor la odiaban con tu todo su ser per a mi nome importaba, Janet era mi luz.

La subí a mi regazo, yo tenia unos 15 años recien cumplido pero era mucho mas mas alto y fuerte que mi pequeña hermana, la cual habia nacido debil y enfermiza.
- Te noto sonrojada, ¿Tienes fiebre? ¿Se lo dijistes a la nana? - Le toque la frente para asegurarme de su temperatura, no superaba la normal y me senti mas aliviado.
Janet soltó una pequeña risita nnerviosa.
- No es eso, Gilbert, estoy sonrojada porque di mi primer beso, queria decirtelo porque eres mi hermanito -Se tapo el rostro timidamente pero aun sonreia feliz.
Yo no supe que decir asi que me quede callado unos instantes, en la casa los unicos que eran mas o menos de su edad eran Leonnart, Hayley y algunos criados mas, ninguno de ello me hacia gracia.
- Dime que ha sido con Hayley o con Leonnart - Pedi atemorizado.
- No - Me dijo un suave golpecito en el brazo, aunque hubiera intentado hacerme daño, con su debilidad no lo habria consegido, seguia muy sonrojada.
Me miró a los ojos.
- Fue con Sam (criado de Leo)- Susurró.
Senti que el mundo se acababa a mis pies.
- Janet, te lo suplico, no se lo diga a nadie, no te vuelvas a acercar a ese criado - Pedi
- jo, eres crue, Gilbert - Hizo un puchero.
No pude evitar abrazarla con cariño, como si la quisiera proteger, ella correspondio feliz, era el unico que la trataba con cariño y delicadeza.

- Prometelo - Insisti - Premete que no te acercaras a Sam -
- No puedo prometer eso, Gilbert, Samuel me gusta - Solto otra risita, cuando estaba nerviosa siempre reia.
No supe que decirle para persuadirla asi que di por hecho que seria un capricho tipico de la edad y que se le pasaria.
El tiempo transcurrio normal, ambos hermanos estaban a punto de marcharse, habian venido para que su hermana, Susanne visitara la isla de Sicilia pues le encantaba.
Con la partida de los hermanos tambien se marcharia el criado y con suerte no volveriamos a verlo pero no fue asi...
El ultimo dia, antes de que se marcharan, amanecio muy lluvieso pero yo desperte no por los rayos y truenos, sino por el grito de la cuidadora de mi hermana, procedente de la habitacion contigua.
- ¡Señorita Janet! - Exclamo la señora, ya mayor.
Corri hacia alli como alma que lleva el demonio y me quede petrificado, Janet compartia cama con Sam, logicamente era el unico que sabia la verdad, Janet le tenia un miedo horrible a los. Fenomenos atmosfericos, tales como los truenos y relampagos y cuando tenia miedo iba a dormir conmigo, esa noch yo habia vuelto tarde y ella se encontrócon Sam, los vi, escuché su conversación y no le di importancia, supuse qu eel licantropo se marcharia de la habitacion de mi hermana cuando esta se hubiese dormido, pero no fue asi, ambos durmieron juntos, solo eran niños de 12 años, logicamente no hicieron nada pero para mi padre, esa explicacion no bastó, Sam fue castigado duramente por Leonnart, el peor castigo que jamas pude ver y Janet... Jamas volvi a verla ppero aun tengo grabada las palabras de mi padre en la cabeza.

- ¡Una vulgar fulana, eso es lo que eres! - Le grito a ella, a mi hermana, a la pequeña y delicada Janet, a la cual nunca le dirigia la palabra - ¡¿Como se te ocurre ir con un chico a dormir?! ¡Con un asqueroso criado! - La abofeteó haciendola caer, yo iba a ir a ayudarla pero la nana me sacó de la habitacion, cerrando tras ella.
Aun pude escuchar el llanto de mi hermana.
- ¡Jamas, en mi vida, me habria imaginado que mi hija, mi propia hija, sangre de mi sangre, fuera con un chuco asqueroso! ¡En esta familia esta prohibido relacionarse con los criadoS! ¡QUIEN LO HAGA DEBE MORIR! - No pude vver, oir o sentir nada mas, solo de pensar que mi padre, mi propio padre, se atreveria a matar a Janet, la luz de mivida, me entraban ganas de matarlo a el.
Fui encerrado en mi habitacion, me volví violento, queria ir y proteger a mihermana pero no tuve oportunidad.
Tiempo despues me entere que Sam jamas volvío a ser el mismo, Leonnart le dejo dura secuelas.
Janet no aparecio mas.

Unos meses mas tarde, cuando Nayu se me declaro, al oirla senti que mi mund se volvia a acabar.
¿Como podia ser eso? ¡Eramos amigos!
Nayu se habia vuelto, con diferencia, mi mejor amiga, la adoraba, casi me habia hecho olvidar a Janet, de la cual nunca se hablaba.
Cuand la vi marchar y sentí,, que al cerrar la puerta, olia a agua con sal (lagrimas) tiré el plato de sangre al suelo, enojado.
- Nayu eres idiota - Susurré, no queria que la mataran o que la llevaran con los Dan, por ello mismo, Nayu, mi mejo amiga, jamas volvio a ser la misma.
Ese día me sentía especialmente triste, tanto Nayu, como Janet y yo fuimos grandes amigos, los tres, eramos su unico apoyó.
No me importó que ese día también lloviese, salí a recordar.
Me senté en un bando, saqué el movil y vi una foto, eramos Janet, Nayu y yo, cuando todo aun era perfecto.
A veces quisiera, que nada de esto hubiera pasado... Quisiera que volviera el pasado, quisiera poder abrazar a Janet, abrazar a Nayu sin dobles sentidos... Quisiera que todo fuera como antes.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.