Conversación Steff/Chris/Rem, Janet/Chris, Shizuka/Aidou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación Steff/Chris/Rem, Janet/Chris, Shizuka/Aidou

Mensaje  Lorena el Dom Ene 08, 2012 3:57 pm

Ariadna habia liberado a Christopher, el cual, con ayuda de su hermana habia vuelto a su casa, Rem y Steffan lo habian llevado a un hotel de la ciudad donde se encontraban hospedados.
La mirada de Christopher habia vuelto a ser fria, distante y conseguia helar la sangre, todo desde que Leonnart terminó de 'jugar' con el.
- Christopher - Steffan atrajo una silla y se sentó frente a su amigo, Rem hizo lo mismo, quedando los tres en una especie de circulo, con una mesa redonde en medio donde descansaban tres jarras con sangre - Tenemos que hablar - Tragó saliba, gesto que noto su amigo.
- ¿Que sucede? -
- Bianca esta viva - El joven de los Priorettis levantó la vista abriendo mucho los ojos mas su mirada seguia igual - Me dio el beso de la muerte - Agregó, haciendo que Chris entrecerrará los ojos y se dejará caer hacia el respaldo del sofá, pensando.
- Abigeil ha recordado el beso... Ambas no debieron conocerse - Susurró Rem.
- Cometimos un error - Steffan suspiró levemente.
- Lo acordado se cumplira, tal y como teniamos hablado, en el dieciocho cumpleaños del anillo Pettyffer, el anillo Prioretti será entregado el mismo dia - Declaró.
- ¿Vas a matarla? ¿La acabas de encontrar viva y vas a matarla? - Rem se levantó, dando con el puño sobre la mesa, enojado.
Christopher lo miró, matandolo con la mirada.
- Sientate - Ordenó, Rem, siendo de sangre inferior a Christopher no tuvo otro remedio que obedecer - El tratado se cumplirá, para ello fueron creadas - Se levantó y salió de la habitación, dejando a un Rem enojado y un Steffano perplejo.
- No podemos entregarlas - Susurró Steffan - En un principio creí que sería buena idea que Bianca muriera pero... Si Bianca muere... Una parte de Abigeil también lo hará, no puedo permitirme que le suceda eso... - Tenía la vista clavada en el suelo.
Rem no respondió.
- No dejaremos que lo haga - Musitó.

Christopher habia subido a la azotea del hotel, apoyandoce en la barandilla.
Volvió a entrecerrar los ojos mientras una brisa le movia el cabello con suavidad, sintió tras él el aroma de Janet.
- Janet - Murmuró sin mucho entunsiasmo.
- La señorita Hiou esta deseando que llegue la union de los anillos... - Tenia una rodilla clavada en el suelo, una mano en el pecho, la cabeza gacha y los ojos cerrados, en forma de respeto.
Spoiler:
Algo asi pero como lo describí arriba:
)
Christopher no se volteó, siguió con los ojos cerrados, apoyado en la barandilla.
- Retirate, dile a Shizuka-sama que se cumplirá, los anillos se uniran en uno solo -
La chica desapareció del lugar, Christopher se quedó donde estaba.

- Mi señora - Aidou estaba arrodillado de la misma forma que Janet, con bastante respeto hacia Shizuka, la cual lo miraba, sentada en un cojin tipico japones, sentada de rodillas, con una taza de té de rosas en sus manos - Los anillos se unirán, me ha informado Janet -
Shizuka afirmó levemente, sin prestar mas atención al tema, esperando que Aidou se retirara, cuando vio que permanecia ahi lo atravesó con la mirada.
- ¿Algo mas, Aidou? - Preguntó la chica, en tono tranquilo, sin dejar de mirarlo.
- Mi señora... Me preguntaba... Me preguntaba que qué sucederá cuando los anillos se unan - Susurró - Y también me preguntaba por qué dejó que Christopher se uniera nuevamente al camino del anillo Prioretti... Era sabido que ya le habia cogido cariño -
Shizuka suspiró levemente con una pequeña sonrisa en el rostro, se inclinó a el hasta quedar a la altura de su oido.
- El aburrimiento es infinito cuando duermes muchos años - Sonrió levemente, el chico abrió los ojos de golpe al notar que era mordido por su señora.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.