Cyrielle, compañera de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyrielle, compañera de juego

Mensaje  Lorena el Lun Feb 06, 2012 2:53 pm



~ Narrado por Paul ~
No recuerdo exactamente la edad que tenía, Meredith aun no había nacido, mis dos hermanos mayores aun iban a la escuela media, creo que yo apenas había empezado la primera cuando algo cambió mi vida.
Nunca fui de tener amigos, los adultos confiaban en mi, los chicos me respetaban y las niñas de mi clase me adoraban... Todo estaba bien pero nada era real, todo era una mascara.
Hasta ese día.
- Bien, este es el nuevo hospital que se adquirirá - Iba diciendome mi padre, aunque yo era el menor de los tres me habían elegido a mi como heredero a cabeza de familia por mi falsa perfección - Debes aprender, Jean Paul, que nosotros nos encargamos de comprar, revalorizar y vender, es un buen negocio y este será tu primer trabajo - Me miró - Quiero que conozcas a esta gente y elijas a cuatro medicos y seis enfermeras para despedirlos - Ordenó, no era un centro sanitario grande, era mas bien pequeño, mi padre quería que aprendiera a no cogerle cariño a la gente para afrontar mejor las situaciones.
Así comenzó todo, iba todos los días al hospital para ver quien era mas justo que despidiera.
- Señorita Cyrielle, espere, por favor - Exclamaba una enfermera, yo iba a girar cuando una niña rubia, de ojos verdosos y aspecto debil me hizo entrar en una de las habitaciones vacias y tapaba la boca para que no hablara hasta que pasó la enfermera.
- ¿Que haces? - La miró curioso.
- Escapo - Se encogió de hombros.
Ese fue mi primer encuentro con ella, a partir de ahi cada dia que iba me llegaba a verla, no la amaba, eso estaba claro pero si me agradaba.
Cyrielle no era una niña muy alegre, mas bien extravagante, era pura sangre como yo y desconocia las causas por la que fue internada, sus padres nunca iban a verla, ella decia que no importaba pero yo sabia que si le importaba le dolia.
Un dia de primavera subimos a la azotea y nos sentamos en los escalones, hablamos durante horas pero la tarde ya estaba cayendo, teniamos que despedirnos.
- Cyrielle - La llamé - Quiero que sonrias, tengo un secreto para ti -
- ¿Un secreto? - Me miró ladeando un poco la cabeza, yo asentí.
- ¿Quieres saber porque siempre soy feliz? - La niña se acercó, quería saberlo.
Me incliné hacía ella para susurrarle al oido.
- A partir de ahora seremos compañeros de juego, todo será un juego, no nos tomaremos nada en serio, asi, si alguien intenta hacernos daño no lo conseguirán -
- Entonces, seremos compañeros de juego - Me extendió el dedo meñique, la vi sonreir ampliamente por primera vez - Todo será divertido, ya no me importará que mis padres me odien -
- A mi no me importa nada de lo que sucede a mi alrededor porque todo es mentira -
Y así sellamos nuestra promesa.
Aunque ya no nos volvimos a ver durante muchos años despues seguiamos manteniendo nuestra promesa, eramos compañeros en el hipócrita mundo de los adultos.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

¿Prometido?

Mensaje  Lorena el Lun Feb 06, 2012 3:36 pm

~ Narrado por Paul ~
Pasó mucho tiempo hasta que volví a ver a Cyrielle, aun conservaba mi promesa y por lo que pude comprobar, ella también.
Todo sucedió unos meses despues de la supuesta muerte de Ada, aun no habia hecho que Meredith regresará a la vida y me sentia gafé, no había seguido las reglas del juego con cuatro personas y estan habia acabado muertas.
'Debi haberlas seguido, no tendría que haberme tomado nada en serio' Pensó mientras seguia a su padre, iban a presentarle a su prometida, se quedó bastante sorprendido al verla, estaban en medio de una reunion social y la chica sonreia y cambiaba cortesias.
'Vaya, sigue el juego' Pensé.
- Madame, le presento a mi hijo, su prometido - Mi padre actuó como representante.
- Monsieur Larrient - Susurró haciendo una reverencia - Será un honor ser su prometida -
- Madame, el placer será mio - Le hizo otra reverencia, seguiamos todos los protocolos establecidos por la sociedad, eramos la pareja perfecta.
Dias despues de nuestra boda nos encontrabamos paseando, no eramos amantes, amigos ni siquiera llegabamos a conocidos, simplemente eramos compañeros.
- Paul, quiero pedirte un favor - Caminaba de espaldas con las manos entrelazadas tras de si y una sonrisa en el rostro.
- Dime, Cyrielle, sabes que puedes pedirme lo que quieras - Sonreí levemente.
- Quiero que no me ames -
- Se supone que debo aprender a amarte - Elevó una ceja
- Fingelo frente a los demas- Se encogió de hombros
Yo suspiré.
- Muy bien, como desees -

No comprendí muy bien porque me lo habia pedido, yo estaba dispuesto a aprender a amarla pero no me dejó y lo comprendí todo ocho años despues del nacimiento de nuestra hija, Cyrielle parecia sufrir un simple resfriado pero los medicos entraban demasiado en su habitación por lo que decidí preguntarle.
- Cyrielle - Me acerqué una noche - ¿Estas segura que solo es un resfriado?-
Mi mujer me miró y sonrió, no llevaba ninguna mascara.
- Jean Paul, ¿Recuerdas donde nos conocimos? - Afirmé, era en el hospital - La causa por la que me ingresaron es que tengo una enfermedad grave, no es diaria pero poco a poco me va matando... No creo que dure mucho, cuida de Annie, por favor, ella solo es una niña -
No supe que decir.
- ¿Quieres decir que... -
- Cuando te pedí que no me amaras es porque se que es mas dificil perder a alguien amado que a alguien querido - Cerró los ojos.
Spoiler:
No paso de esa noche.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.