[..In Time..]
Página 59 de 67. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67 
Re: [..In Time..]
Rori rió corriendo mas rapido.
- Va a los puestos de comida del otro lado, vamos - Murmuró, veia los puestos, habia ido con Rori a divertirse y al final el chico la habia dejado.
En cuanto todos subieron Ana arrancó como si el demonio la persiguiese, miraba por el espejo retrovisor a Nico, preocupada.
Steffan esperaba, solo iba a vigilar.
- Va a los puestos de comida del otro lado, vamos - Murmuró, veia los puestos, habia ido con Rori a divertirse y al final el chico la habia dejado.
En cuanto todos subieron Ana arrancó como si el demonio la persiguiese, miraba por el espejo retrovisor a Nico, preocupada.
Steffan esperaba, solo iba a vigilar.

Lorena- Admin

-Ok- sonrió comiendo -¿es la única o hay mas?-
Y en la noche...
DN estaba en el bar de siempre, montando el show de siempre en el escenario de siempre. No se sacaba de la cabeza lo ocurrido.
Y en la noche...
DN estaba en el bar de siempre, montando el show de siempre en el escenario de siempre. No se sacaba de la cabeza lo ocurrido.
Ya me harté de los inventos,
los finales felices solo existen en los cuentos

Ninu- Mensajes: 637

Cristi miro a Rori.
-Cuanto mas a vas a correr.-
-Vamos entonces.- Troy caminaba como si nada.
Ji iba distraído y Alexa algo distante.
-Va a estar bien.- Ji se saco un pedazo de su camisa, la ato a la pierna de Nico para detener la sangre
Taizon al rato ya estaba bajando, lista para irse.
-Si, sera la única niña.-Afirmo con la cabeza.-Llamare después de comer para que vengan.
Piero entro al bar, tomo una mesa y pidió un trago, miro hacia Dn, le hizo una seña como saludo.
-Cuanto mas a vas a correr.-
-Vamos entonces.- Troy caminaba como si nada.
Ji iba distraído y Alexa algo distante.
-Va a estar bien.- Ji se saco un pedazo de su camisa, la ato a la pierna de Nico para detener la sangre
Taizon al rato ya estaba bajando, lista para irse.
- Spoiler:

-Si, sera la única niña.-Afirmo con la cabeza.-Llamare después de comer para que vengan.
Piero entro al bar, tomo una mesa y pidió un trago, miro hacia Dn, le hizo una seña como saludo.

milu- Mensajes: 11574
- Huelo a pizza, hasta que encuentre el puesto - Dijo risueño, aun corriendo, no se cansaba con facilidad.
Kaira suspiró.
'Ultima vez que tengo una cita con el' Pensó mientras comenzaba a caminar, se dfijo en un puesto de punteria con una ranita de peluche 'Ana podria conseguirmela, o Nico' Siguió caminando viendo la noria.
- Nico tonto - Susurró, se habia puesto en el camino de Ana para que la bala no de le diese a ella.
No tardó en llegar al hospital, los paramedicos cogieron a Nico y lo llevaron con una camilla dentro, Ana bajo del auto.
- Gracias por la ayuda - Dijo haciendo una leve inclinación de cabeza, estaba realmente agradecida.
Steffan la vio suspiró negando.
'Se meterá en problemas con ese vestuario' Pensó.
- Vamos - Comenzó a caminar
Kaira suspiró.
'Ultima vez que tengo una cita con el' Pensó mientras comenzaba a caminar, se dfijo en un puesto de punteria con una ranita de peluche 'Ana podria conseguirmela, o Nico' Siguió caminando viendo la noria.
- Nico tonto - Susurró, se habia puesto en el camino de Ana para que la bala no de le diese a ella.
No tardó en llegar al hospital, los paramedicos cogieron a Nico y lo llevaron con una camilla dentro, Ana bajo del auto.
- Gracias por la ayuda - Dijo haciendo una leve inclinación de cabeza, estaba realmente agradecida.
Steffan la vio suspiró negando.
'Se meterá en problemas con ese vestuario' Pensó.
- Vamos - Comenzó a caminar

Lorena- Admin

Re: ^-^
-Cuanto tardaras en encontrarla.-Pregunto Cristi mirándolo, no le importaba ser llevada, le gustaba.
Troy volteo a ver a lo que veía Keira.
-Quieres que te gane algo.-Pregunto mirando hacia el juego de punteria.
-No hay de que, solo dame una cita y estamos a mano.- Menciono Ji divertido.
Aexa le dio un golpe en la nuca con fuerza
-Lo que quiere decir es que no hay de que.-
Taizon se le quedo viendo a Stefan.
-Mi atuendo esta bien, todos van así.- Se encogió de hombros, empezó a caminar.
Troy volteo a ver a lo que veía Keira.
-Quieres que te gane algo.-Pregunto mirando hacia el juego de punteria.
-No hay de que, solo dame una cita y estamos a mano.- Menciono Ji divertido.
Aexa le dio un golpe en la nuca con fuerza
-Lo que quiere decir es que no hay de que.-
Taizon se le quedo viendo a Stefan.
-Mi atuendo esta bien, todos van así.- Se encogió de hombros, empezó a caminar.

- Nada, Kaira me llama sabueso cuando se trata de comida - Sonrió, ya tenia localziada la comida - ¿Quieres que te baje? - Pregunte.
Kaira se quedó pensando unos instantes, solo quedaba una rana.
- Es de punteria, solo queda una, la rana - Pidió - Es que no tengo nada de punteria - Ladeó un poco la cabeza.
Ana puso cara de n-ñ"
- Ana, el paciente esta estable, ¿Pasas a verlo? - Un medico se acercó, conocia a Ana y Nicolas de todos los lios.
- Si, gracias, Tomas - Le dijo con una sonrisa mas agradable, volteó a los otros - Os debo una, en serio, yo y Nicolas, muchas gracias de nuevo -
- Ana, saca el auto de la parte de ambulancia - Suspiró el doctor
- Perdona -
- No comento - Con eso queria decir que no buscaba discutir
Kaira se quedó pensando unos instantes, solo quedaba una rana.
- Es de punteria, solo queda una, la rana - Pidió - Es que no tengo nada de punteria - Ladeó un poco la cabeza.
Ana puso cara de n-ñ"
- Ana, el paciente esta estable, ¿Pasas a verlo? - Un medico se acercó, conocia a Ana y Nicolas de todos los lios.
- Si, gracias, Tomas - Le dijo con una sonrisa mas agradable, volteó a los otros - Os debo una, en serio, yo y Nicolas, muchas gracias de nuevo -
- Ana, saca el auto de la parte de ambulancia - Suspiró el doctor
- Perdona -
- No comento - Con eso queria decir que no buscaba discutir

Lorena- Admin

Cristi nego.
-Me gusta que me cargues, no me bajes.- Sonrió levemente.
-Bien.-Troy se acerco al puesto, pago para jugar le dieron sus tres tiros.-No hay problema, ya estoy acostumbrado, siempre que vengo Cristi me pide algo.-Tiro la pelota, en la primea ya había tirado las latas.
-Bien, nosotros nos vamos, venga a pedir taxi.-Alexa empezo a jalar a Ji.
-Me quitas mi libertad con las chicas.-Ji suspiro.
-Buena idea, no comentar evitas molestias.-Taizon camino hasta el auto-Sube.-
-Me gusta que me cargues, no me bajes.- Sonrió levemente.
-Bien.-Troy se acerco al puesto, pago para jugar le dieron sus tres tiros.-No hay problema, ya estoy acostumbrado, siempre que vengo Cristi me pide algo.-Tiro la pelota, en la primea ya había tirado las latas.
-Bien, nosotros nos vamos, venga a pedir taxi.-Alexa empezo a jalar a Ji.
-Me quitas mi libertad con las chicas.-Ji suspiro.
-Buena idea, no comentar evitas molestias.-Taizon camino hasta el auto-Sube.-

- De acuerdo - Sonrió un poco, llegó al puesto de pizza - ¿Quieres una porcion? - Preguntó.
- Su premio, ¿Que desean? - Preguntó
- La rana - Señaló al pelucho, el hombre se la dio, Kaira la abrazo con cara de ^^ - Gracias - Dijo
Ana les paso las llaves de su auto.
- Podeis llevarlo, asi no pedis taxi, ya me lo devolvereis - Dijo entrando al hospital, de paso se quitaba la molestia de quitarlo del medio.
Steffan subio sin decir nada.
- Su premio, ¿Que desean? - Preguntó
- La rana - Señaló al pelucho, el hombre se la dio, Kaira la abrazo con cara de ^^ - Gracias - Dijo
Ana les paso las llaves de su auto.
- Podeis llevarlo, asi no pedis taxi, ya me lo devolvereis - Dijo entrando al hospital, de paso se quitaba la molestia de quitarlo del medio.
Steffan subio sin decir nada.

Lorena- Admin

Cristi miro la pizza, afirmo con la cabeza.
-Si por favor.-
Troy miro a la chica, neo con la cabeza.
-No hay de que.-
-Gracias.-Alexa tomo las llaves se fue hasta el auto.Suerte Ji, no pagaras.
Ji puso cara de n_ñ
-Camina no mas.-
Taizon condujo hacia la disco.
-Abajo.-Sonrió sacando las llaves, pago por la entrada de os dos y entro.
-Si por favor.-
Troy miro a la chica, neo con la cabeza.
-No hay de que.-
-Gracias.-Alexa tomo las llaves se fue hasta el auto.Suerte Ji, no pagaras.
Ji puso cara de n_ñ
-Camina no mas.-
Taizon condujo hacia la disco.
-Abajo.-Sonrió sacando las llaves, pago por la entrada de os dos y entro.

Rori compró dos porciones de pizza, le paso una a Cristi cargandola con una mano y comenzó a comer.
- Bueno, a buscar - Dijo caminando mientras abrazaba a la rana contra ella, le gustaban los peluches.
Steffan bajo y la siguió
- Bueno, a buscar - Dijo caminando mientras abrazaba a la rana contra ella, le gustaban los peluches.
Steffan bajo y la siguió

Lorena- Admin

Crsiti empezó a come, abrazaba a Rori por su cuello con una mano para no caerse.
Troy afirmo, empezó a buscar con la mirada.
Taizon entro, ahí se encontró con tres personas mas, una chica y dos chicos.
-Hola Tai.-Saludo.
-Hola, pensé que venían mas tarde.-Taizon sonrió un poco.
-Pensé que vendrías sola.- Uno de los chicos miro hacia Steffan.
-Si, solo me vigila.- Murmuro.
Troy afirmo, empezó a buscar con la mirada.
Taizon entro, ahí se encontró con tres personas mas, una chica y dos chicos.
-Hola Tai.-Saludo.
-Hola, pensé que venían mas tarde.-Taizon sonrió un poco.
-Pensé que vendrías sola.- Uno de los chicos miro hacia Steffan.
-Si, solo me vigila.- Murmuro.

- ¿Te apetece ir a algun lugar? - Preguntó comiendo.
Kaira miraba sin decir nada mas, no tenia nada que decir.
Steffan no dijo nada, solo iba a vigilar.
Kaira miraba sin decir nada mas, no tenia nada que decir.
Steffan no dijo nada, solo iba a vigilar.

Lorena- Admin

^-^
-Si, vamos a un juego.- Cristi ya acababa de comer, miraba hacia el parque para ir a un juego.
-Subimos a noria, así podemos ver el parque mejor.- Troy miro hacia el juego, era el mas alto del parque, parecía buena idea.
Taizon miro hacia Steffan, suspiro mientras jalaba a uno de sus amigos para bailar al igual que sus otros dos amigos que ya estaban bailando.
-Subimos a noria, así podemos ver el parque mejor.- Troy miro hacia el juego, era el mas alto del parque, parecía buena idea.
Taizon miro hacia Steffan, suspiro mientras jalaba a uno de sus amigos para bailar al igual que sus otros dos amigos que ya estaban bailando.

- Um... quiero subir ha... ¿El barco vikingo? - Propuso - Podemos entrar a la jaula - Ya habia terminado la pizza, se acercaba a un puesto de comida.
Kaira asintió.
- Claro, subamos, no habrá mucha gente que vaya cargando a otra persona mientras come, los encontraremos rapido - Comentó.
Steffan se fue a la barra de la sala, pidio roncola mientras dos chicas se acercaban timidamente a hablar.
Kaira asintió.
- Claro, subamos, no habrá mucha gente que vaya cargando a otra persona mientras come, los encontraremos rapido - Comentó.
Steffan se fue a la barra de la sala, pidio roncola mientras dos chicas se acercaban timidamente a hablar.

Lorena- Admin

^-^
-Si, subamos-Afirmo con la cabeza, miro hacia el parque, veía a Troy caminando hasta la noria.-Hay que apurarnos, Troy sube a la noria y supongo que es para encontrarme.
-Ya, eso no se por que me sonó algo gracioso.-Murmuro caminando hacia la noria, pago por los dos.-Vamos adentro.
-Vamos, cuando se distraiga podemos ir hacia la disco del frente.- Menciono sonriente uno de los chicos.
-Buena idea.- Sonrió Taizon, ella si sabia bailar Josed y Kem le habían enseñado bien y les había tomado dos meses.
-Ya, eso no se por que me sonó algo gracioso.-Murmuro caminando hacia la noria, pago por los dos.-Vamos adentro.
-Vamos, cuando se distraiga podemos ir hacia la disco del frente.- Menciono sonriente uno de los chicos.
-Buena idea.- Sonrió Taizon, ella si sabia bailar Josed y Kem le habían enseñado bien y les había tomado dos meses.

Página 59 de 67. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67