[...*Inicio*...]

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 8:47 pm

Alice bajo la vista al lago, ahora algo insegura.
- Ese caballo se parece al que acompaña a la princesa Lydia - Comentó pensativa.

Nana asintió.
- Aunque si no puedo borrar los recuerdos de Nana quiero borrar los recuerdos de Alice - Sabia que mientras Alice recordara eso odiaria a magos y angeles, cosa que le quitaria de conocer el lado bonito de esto.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 8:56 pm

-Alexander fue mordido por uno de esos, termino cambiando mucho su forma, no come carne ya que la princesa se lo prohíbe.-Edgar recordó algo.
[-Alexander-Lydia y Ermine estaban paradas tras el.
-Si.-El comía algo de carne cruda.
-Dejaras de comer carne o comerte a la gente.-Ermine hablo.
-Eso, no se e ve bien, hazlo por nosotras.-Pidió Lydia]

-Ya entiendo.-Clow miro su mano unos momentos.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 8:59 pm

- Si te muerde el caballo puedes.. ¿Acabar como el? - Preguntó - ¿Son faciles de atrapar? - Tenia una idea.

Nana sonrió mirando sus alas.
- Nana puede volar y pronto podrá hacer mucha magia - Estaba feliz con ello.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 9:06 pm

-No, la mayoría se tira encima y te come en un parpadear.-Edgar suspiro.-No te acerques, son peligrosos.-

Muy pronto.-Clow afirmo a ello.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 9:11 pm

'Podrian matar a ese idiota antes si quiera de que parpadeara' Pensó, la idea le atraia bastante.
Afirmó levemente sin decir nada mas.
Se hundió en el agua levantando el brazo para no jalar de Edgar.

Nana siguió el vuelo, dio una pirueta cosa que hizo que se le bajara el vestido pero no le importo, al volver a su postura el vestido volvió al a normalidad.
- Bajemos a aprender - Dijo

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 9:14 pm

Edgar le seguia el paso.

Clow desvió la mirada.
-Si, bajemos.-Afirmo.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 9:18 pm

Alice salio a tomar aire, sonrio un poco, le gustaba nadar.
Vio a la dragona y las crias tomar agua.
- Oh, tiene crias - Dijo con sorpresa.

Nana sonrió comenzando a descender.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 9:24 pm

Edgar miro el dragón.
-Creí que era macho.-

Clow ya descendía.
-Vamos.-

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 9:28 pm

- Yo también lo creia - Murmuró viendo como las crias se acercaban hacia ellos dando torpes aleteadas, Alice retrocedió un poco, todo aquello que volara le inspiraba desconfianza.

Nana aterrizó en el suelo, cerró los ojos y pensó en desaparecer sus alas, estas desaparecieron.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 9:33 pm

Edgar miro a las crías.
-Lastima, hubiera traído algo de fruta.-

Clow aterrizo, sus alas también desaparecieron.
-Vamos a mi cuarto.-

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 9:37 pm

- Dudo que coman fruta - Vio a la madre que ingeria un caballo - Espero que no sea el kelpie - Murmuró

Nana asintió.
- Despues hay que seguir con la prueba - Dijo ladeando un poco la cabeza

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 9:43 pm

-Espero que no sea de Alexander o el caballo Devon.-Murmuro mirando al dragón paso a ver a las crías.-

-Si, aun no esta rosa la perla.-suspiro.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 9:46 pm

- Supongo que la guardia le dará de comer, despues de todo protege el castillo - Ladeó un poco la cabeza.
(¿Como avanzamos esto? D: )
Miró hacia Edgar.
- ¿Hacemos un fuego para secarnos? - Preguntó.

Nana ladeó un poco la cabeza pensativa.
- Vamos -

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 9:50 pm

-Si, vamos a hacer una fogata.-Sonrió levemente.
(Edgar mostrara interés pero también apoya)

-Si,.-Clow se puso a caminar.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 9:53 pm

(haré que alice se enamore:3
Por cierto, tocará momento algo comprometido por Nana hacia Clow en unos posts xD
Nana: :3 )
- ¿sabes hacer una fogata? - Preguntó mirandolo curiosa, cuando viajaba quien siempre la hacia era Ellis.

Nana lo seguia pensativa.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 10:00 pm

(Okay xD
Clow: e-e)

-Si, si se hacer una fogata.-Edgar salio del agua, saco también a Alice.

Clow entro en el cuarto.
-Vamos a repasa tu flor, cuando salga bien pasaremos a la energía.-

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 10:01 pm

Alice asintió posando los pies ya fuera del agua, llevaba shorts cortos y camiseta de tirantes por lo que no le incomodaba andar con ropa mojada.

Nana asintió cerrando la mano y los ojos para concentrarse en hacer la flor.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 10:07 pm

Edgar se acerco a los arboles, tomo algunas ramas.

Clow la miraba, le puso una mano en su cabeza, le paso algo de energía y magia.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 10:10 pm

Alice también recogió unas cuantas ramas.

Nana al poco abrió la mano, esa flor le habia salido mejor.
Spoiler:
- Mira - Sonrió alegre

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 10:15 pm

Edgar las fue juntando en un lugar, prendió el fuego.

Clow miro la flor, sonrió.
-Vas bien, podemos pasar a hacer energía.-

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 10:17 pm

Alice se sentó junto al fuego mirandolo pensativa.
'Normalmente son unas cuatro pruebas, ya tenemos que estar a acabar' Pensó.

Nana asintió, le tendió la flor.
- Para Clow -

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Lun Abr 16, 2012 10:22 pm

Edgar se sentó, puso un poco mas de leña en el fuego.
-En que piensas.-

Cow sonrió.
-Gracias.-Tomo la flor.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Abr 16, 2012 10:24 pm

- En que ya tenemos que estar por acabar el juego, este tomo dura unas cuatro pruebas - Dijo, la ultima vez que habia jugado a este fue con Seichiro.

Nana se inclinó y le dio un pico en los labios, sacó la esfera, su parte se puso rosa, sonrió.
- ¿Ves? -Dijo - Nana ama a Clow de verdad -

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  milu el Mar Abr 17, 2012 1:31 am

-Ya veo, ciertamente no soy de jugar a estas cosas, solo jugaba con una persona y era por que me lo pedía.-Edgar miro hacia el fuego algo distraigo.
[-Edgar, Edgar.-Ermine estaba arrodillada junto a el.-Se que no duermes.-Se cruzo de brazos.- Por que no juegas conmigo.-
-Por que soy demonio, Emy, nosotros no jugamos, solo hacemos maldades.-Sonrió un poco.
-Tu no eres malo, solo estas algo loco.-Sonrió dándole un pequeño pico en la boca.
-La locura se pega.-]

Clow puso cara de "-_-
-Este juego es muy difícil.-

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Abr 17, 2012 1:34 am

- Yo solo juego cuando el principe se aburre o cuando Nana me lo pide - suspiró.
'O cuando me retan' Pensó para si mismo.

Nana lo miró ladeando un poco la cabeza, guardó la esfera.
- No pasa nada si Clow no ama a Nana, Nana es feliz si Clow la quiere - Sonrió

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.