~¿El amor existe?~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~¿El amor existe?~

Mensaje  milu el Jue Mar 29, 2012 4:22 am

(Narrado por Edgar)
No se como paso, no se el porque paso, solo paso, me enamore de una humana, una bendecida por ares, jure en mi vida nunca enamorarme de una chica y mucho menos si no eres demonio como yo, capaz de comprender como somos los demonios, de saber que soy capaz de hacer.

Estaba caminando por los jardines del palacio algo pensativo, miraba el jardin para calmarme, sabia que Lydia tenia sus clases y que tenia la compañía de Clow, Eli, Raven y Kelpie, todos la forzaban a estudiar, Claudia jugaba por el lugar, yo simplemente paseaba por ahí para distraerme.
Ya empezaba a aburrirme cuando la vi, una chica bendecida por ares.
Spoiler:
Mi primer pensamiento que pasaba por la cabeza era que hace ella acá, me parecía raro, me acerque a preguntar.

-Buenas.-Salude mirándola.-Me podrías decir que hace un humano bendecido en tierra celestial.-Fui directo.
-Y que hace un demonio en tierra celestial.-Me devolvió la pregunta.
-A pues yo estoy... Espera el que interroga soy yo.- Vi como sonreía, sinceramente me quede algo tocado viendo aquella linda sonrisa.
-Solo busco a Lydia.-Respondió.
-Eres su amiga eh.-No comente mucho, solo a miraba, era muy linda para ser humana, no pude evitar sonreír por mis tontos pensamientos hacia un humano, yo que jure nunca enamorarme de alguien ajena a mi raza.
- Si.-Afirmo con la cabeza.
Después de ello empezamos a hablar, todos los días la veía junto al lago conversando con la princesa, yo las cuidaba a ambas desde lejos, luego de ello apareció Kelpie.
Nos volvimos muy cercanos y mejores amigos, estábamos muy unidos todos en especial yo y Ermine, cada día mas que pasaba yo y ella nos enamorábamos.

(Narrado por Ermine)
Era torpe, algo inocente, pero mas que nada muy enamoradiza, apenas veo a un chico me parecía lindo, luego de un tiempo de estar en el castillo llegue a conocer a un hombre no solamente lindo por fuera si no que también muy lindo por dentro, me hacia reír y otras veces rabiar, teníamos algunas cosas en común y otras no.
Me cuidaba como si fuera la única persona en la tierra, me mostraba que me queria cada vez que podia aunque era algo corto en mostrar sentimientos era muy lindo cuando lo intentaba y se llegaba a sonrojar, pasábamos tiempo juntos, era lo mejor que teníamos pero casi nada es para siempre siempre vienen algunos enemigos.

Estaba sentada junto a un árbol esperando a Edgar, había llegado casi una hora antes que el para relajarme y ver el lago donde empezó todo.
-Ermine.-Escuche que alguien me llamaba, seguido a eso un licantropo de pelaje completamente blanco se lanzaba sobre mi haciéndome caer al suelo.
-Kiba.- Suspire.-Quita de encima, me aplastas.-Me queje.
-Hay vamos a ti te gustaba antes que me echara junto a ti.- Sonrió tomando su forma humana.
Spoiler:
-Quita ahora.-Fruncí el ceño por su comentario, el habia sido mi pareja antes de Edgar.
-No te gusta acaso.-Fue metiendo su mano bajo mi vestido, lo trataba de empujar hacia atrás, no podía, el era mas fuerte.
-Quítate de mi encima, deja de molestarme.-Me volví a quejar tratando de empujarlo hacia atrás con la poca fuerza que tenia, me beso el cuello haciendo que me sonroje y de corte.
Edgar estaba atrás, jalo de Kiba y lo tiro hacia el lago.
Kiba salio del agua en su forma de licantropo, gruño con fuerza.
Spoiler:
-Edgar.-Mascullo Kiba.
-Chucho.-Dijo el como si nada, me ayudo a incorporarme
-Regresare por ti Ermine, si no eres mía no eres de nadie.-Mascullo molesto, comenzó a correr hacia otro lado con un rostro molesto.
Edgar frunció el ceño, era algo celoso.´
-Ermine.-Volteo a verme aun con el mismo gesto.-Te dije mil veces que debías aprender defensa.-
-Am, yo...--Baje la vista, no me gustaba verlo enojado.
-Ya no importa, venga vamos.-Tomo mi mano y comenzó a caminar, yo seguía nerviosa vi el rostro e Kiba, iba muy enserio, yo lo conocía bien y sabia que haría algo.
Después de unos meses no sabia nada de Kiba, naturalmente se aparecía mas de una vez por semana hasta que lo volví a ver, iba a salir por la noche con Edgar, le había pedido un favor a Clow, me habían conseguido un par de alas y quería volar al lado de la persona que mas amaba en la vida.

"Ya tengo todo" Pensaba mientras peinaba mi cabello frente al espejo, vi la puerta abrirse.
-Edgar.-Voltee a ver la puerta para saber si era el se suponía que nos encontraríamos en el lago.
-Hola.-Kiba entro en la habitacion.
-Kiba.-Me asombre un poco, me pare.- Necesitas algo.-
-No, casi nada importante.- Cerro la puerta tras el entrar, se acerco a mi y me acorralo contra mi cómoda.
-Debes irte.-Fruncí el ceño.-Edgar me espera.-Murmure.
-No hasta que te recuerde los viejos tiempos.- Me cogió por la cintura y me obligo a caminar hacia la cama donde me echo y me beso la fuerza.
-Suéltame.-Me separe de el y le di una bofetada.
-Seras mía por la fuerza.-El se enojo, me desgarro la ropa, empezó con la faena conmigo, trataba de empujarlo o sacarlo de encima.
Después de unos momentos terminamos, el saco una daga me quede helada, no quería imaginarme lo que iba a pasar luego.
-Lo siento Ermine.-Se acerco a mi y paso la daga por mi mejilla sin hacerme daño.
-Kiba, que mas quieres de mi.- Estaba enojada, estaba agotada.
-No, ya nada, lo malo es que no quiero que seas de otra persona.-Antes de que dijera algo para responderle me clavo la daga en mi pecho justo en mi corazón.
-Te odio.-Susurre con los ojos entrecerrados, escupí algo de sangre mientras la sangre se llenaba de mi sangre, Kiba se fue de ahí, se retiraba dejándome tirada en la cama.
Estoy segura que solo estuve despierta unos 5 segundos.
Spoiler:

(Narrado por Edgar)
Espere a Ermine por horas, estaba esperándola , no llegaba, estaba y esperaba.
"No esta" Pensé algo molesto, empece a caminar hacia su cuarto, no comprendía el por que no llegaba, siempre había sido puntual y llegaba primero que yo a todo lugar, empece a caminar hacia su cuarto, sentí un leve olor a sangre, mi primer pensamiento fue que se había lastimado luego de ello sentí mas sangre, empece a correr, al entrar en su cuarto me quede helado.
Me quede frió, con los ojos muy abiertos mirando la escena, me acerque a ella casi involuntariamente, solo repetía en mi mente Emine, al estar junto a la cama la abrace contra mi, ya estaba muerta, empezaba a llorar, perdí a la mujer que amaba, tenia furia y tristeza, ella había sido la mas importante de mi vida, lo que me enojaba mas era el echo que el cuarto olía a Kiba, tomo el cuerpo de mi amada y la cubrí con una manta limpia, me la lleve con Clow a ver si me ayudaba.

-Lo siento.-Clow apenas llegar me miro y negó con la cabeza.
-Gracias.-Me di vuelta, aun tenia a Ermine en mis brazos, la lleve al lago donde nos habíamos conocido, me quede varias horas ahí sentado con ella en mi regazo.

Luego de eso fue historia, Ermine fue enterrada y luego de ello descubrí quien lo había echo para mi mala suerte Kiba se había quitado la vida esa misma noche decidí seguir con mi vida aunque aun tenia el recuerdo de Ermine, Clow me había regalado una esfera mágica con una imagen adentro, cada vez que la miraba apreciamos yo y mi amada dándonos un beso.
Spoiler:

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.