La familia exige sacrificios ~ Erika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia exige sacrificios ~ Erika

Mensaje  Lorena el Lun Mayo 28, 2012 11:33 pm






- Hacía mucho que no paseábamos juntos, papa, me alegra que hayas venido a verme, estoy realmente feliz – Le sonrió Erika.
Spoiler:
Mondúa desvió la mirada ante la sonrisa de su hija, la quería pero no podía permitir que dejara en ridículo a los Larrient por su comportamiento.
- ¿Alguien más sabe que has venido conmigo? – Preguntó.
- No, no me dio tiempo a avisar, ¿Llamo a Annie o Iori? – Preguntó mirándolo – No sabía que te gustara el campo – Comentó mirando hacia abajo, había un campo de flores violetas, sonrió un poco más.
- No los avises, no hace falta – Desvió la mirada, iba caminando apoyado en su bastón, aunque era padre de dos hijos ya era alguien mayor – Erika, hija, sabes que siempre te he querido aunque no lo supiera demostrar, ¿verdad? – La miró – La familia es lo más importante para mí – Se detuvo.
- Lo sé, papa – También paró el paso quedando frente a él, con las manos entrelazadas tras ella – Siempre dices que para mantener la familia arriba hay que hacer grandes sacrificios –
Mondúa asintió levemente.
- Se tenía pensado que desde primer momento entraras a formar parte del sistema de guardaespaldas de la familia, que no te relacionaras con otros pura sangre pero no pudimos rechazar la petición a compromiso de los familiares del joven Riu, son una importante familia – Suspiró.
Erika ladeó suavemente la cabeza.
- ¿Por qué me dices esto, papa? – El era de guardarse las cosas para sí.
- Lo siento, Erika, no quiero que hagas que la familia quede en lo más bajo, hemos intentado educarte pero eres imposible, ¿Recuerdas que para que la familia este en lo más alto hay que hacer grandes sacrificios? – La miraba fijamente, en un momento dado la empujó con su bastón haciendo que cayera por el precipicio – Pues tu eres uno de esos sacrificios – Cuando vio que tocaba el suelo, miró a ambos lados y salió del lugar rápidamente – Lo siento, Erika, realmente te quería – Susurró para sí entrando al auto.
Spoiler:
- Papa – Musitó Erika desde abajo, cerró suavemente los ojos, estaba por perder el conocimiento.
‘¿A que huele?’ Pensó, sonrió levemente ‘A sangre’ Se respondió a los pocos a sí misma.
Spoiler:
{- Papa, papa, mira, es mi casa de muñecas nuevas – Erika volteó a ver su padre que la miraba con una sonrisa.
- ¿Te gusta, cielo? – Se puso de cuclillas junto a ella acariciándole el cabello con suavidad.
La niña asintió con una sonrisa, lo abrazó pasando la mano por una zona puntiaguda del juguete, haciéndose una pequeña línea que sangraba en la mano.
- ¿A que huele? – Preguntó curiosa.
- A sangre – Respondió el padre cogiéndole la mano para tapar la herida.
Spoiler:
}



Mientras tanto...
Annie caminaba por la casa, seria, había escuchado rumores de que el padre de Erika e Iori andaba en la ciudad y no le gustaba, sabía que tramaba algo.
Sacó el teléfono.
- Riomy, necesito que envíes a Chihiro en busca de Erika, me temo que estamos en problemas - Shiiro estaba parada frente a ella mostrandole una fotografía de Mondúa en el aeropuerto de Pekin.
- En seguida lo envío, Annie - Le respondió, ambas intercambiaron dos palabras mas y colgaron.
- Shiro, busca a Kohei, Seichiro y Kanade, buscad a Erika, aseguraos de que esta bien y se mantiene lejos de su padre -
Shiro asintió levemente, se transformo en lobo y salió del lugar.
- Ann, tengo un chico que vigila a mi padre - Iori se paró tras ella con gesto de preocupación - Al parecer lo vieron por ultima vez yendo hacía el campo con Erika -

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.