[...*Rol*...]

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:25 pm

-¿Te ha gustado?- preguntó divertido.
Le acariciaba la huella de la columna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Lun Oct 31, 2011 11:26 pm

Elliot afirmó, risueño.
- Me ha encantado -
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:28 pm

-Espero no haberte hecho daño- sonrió.
Lo cubrió con una manta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Lun Oct 31, 2011 11:30 pm

Elliot negó.
- Tranquilo - onrió
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:38 pm

Ryan volvió a besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Lun Oct 31, 2011 11:44 pm

Min había bajado las escaleras hacia el sótano, hablando por teléfono.
-/Sí, Jia, te digo que.../-
Se le cayó el móvil al ver a Dongkin. Se acercó lo más rápido que pudo.
-Qué te pasa? Estás bien?-

Eunji se giró hacia la puerta.
-En serio, Bomi...- Empezó a decir, pensando que era Bomi la que entraba. Miró a RB. -Anda, hola, no sabía que eras tú.- Dijo sonriendo levemente, y volviendo al bento.

Bom y Sandara entraron en el salón. Bom le enseñaba risueña el anillo a Sandara, mientras que ésta lo veía con admiración.
-/Wa~ Qué bonito~.../-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Lun Oct 31, 2011 11:48 pm

-Si, sabe bien- Anabel se le quedo viendo un momento, entre pensativa y curiosa- Nunca comités yogurt con cereal- Pregunto con cara de B|.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 12:20 am

Dongkin no abrió los ojos, intentaba relajarse para que su respiracion no se agitase.
Afirmo levemente.
Aun sujetaba la bolsa.

- Hola. - Murmuró, saco unas cosas de cocina y se puso a cociar filete con patatas pues tenia hambre.

Eric se giró al verlas.
- aH, VIENES PERFECTA - (ups mayus) murmuro Eric tirando de Bom para que quedara a la altura del ordenador - Ella es Bom, papa, mi prometida -
El padre se quedo sin saber que decir, suspíro.
- Ya hablaremos de esto, Eric, ya hablaremos -

CChristopher se encogió de hombros.
- Nunca me cocinaron eso - Dijo simplemente
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 12:41 am

-Pues es rico, deberías probar no esta tan mal-Anabel sonrió, le sirvió a el lo mismo, se sentó en la mesa y dio su primera probada al cereal.

avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 12:51 am

Christopher se sentó frente a ella, mirando su plato, aun con su yogurt en mano.
No estaba seguro de si probarlo.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 12:59 am

Nath estaba en la casa, sentada en una escalera, leyendo..
Se había cortado el cabello hasta los hombros, cosa que solo hacía cuando decidía empezar de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 12:59 am

Anabel ya había probado su plato, le gusta combinar el yogurt con su cereal las mañanas, miraba a Christopher con cara de :3, esperaba a que probara su cereal.
-No mata a nadie comer esto.

Yukari entro a la cocina, volteo a ver a Anabel por unos momentos una mirada de alivio paso por sus ojos o eso era hasta ver a Christopher ahí.
-Anabel te estuve buscando.- Dijo, no le quitaba la mirada a aquel joven, lo inspeccionaba de pies a cabeza.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 1:06 am

Devon que volvia del gimnasio cargaba sus pesas al subir por las escaleras se le ayern en la cabeza de Nath.
- Ups - Las recogió y sguió su camino - Vaya, se han manchado de sangre- menciono

Chrs cogió su cuchara y lo prbó con su aspecto serio y relajado de siempre.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 1:09 am

Nath empalideció rápidamente.
Cayó inconsciente, con la sangre saliendo de su cabeza, que al caer por las escaleras parecía una cascada de salsa de tomates.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 1:10 am

Devon la miro un momento.
- Esa es la que odia Emma y Emma es amiga de mi Tay... que le den. - Se fue del lugar
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 1:11 am

Nath no respondió.
Seguía inconsciente y se seguía desangrando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 1:16 am

-Yuki, encontré cereal- Anabel le sonrió, estaba feliz por verla ya no estaría mas perdida ya que su hermana tenia mas sentido de la navegación que ella.

-Anabel no debiste de separarte de mi, te estuve buscando solo haces que me estese mas de lo necesario.- Yukari se acerco a ella, le dio un ligero toque en la frente.-Si se puede saber, quien es usted- Dijo refiriéndose a Christopher.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 1:20 am

- Christopher Prioretti - Respondió, comiendo los cereales con yogurt, le habia gustado
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 1:22 am

Alex, que pasaba por el lugar, la vio y se acercó.
-Y ahora resulta que soy hijo único... pensé que iba a ser mejor- dijo pensativo y la llevó al hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 1:24 am

La doctora Pond acaba de vvolver de la baja y los vios.
- Vaya, caso nuevo, tu sigue con Abigeil - Le dijo a su hermano que afirmó.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 1:25 am

Alex miró a la doctora, luego a su hermana y luego a sus brazos manchados de sangre.
-Creo que está muerta... bueno, no me quejo si se muere, pero se estaba desangrando en la escalera- dijo pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 1:28 am

-Yuki, que hacemos nosotras acá- Pregunto mientras la miraba, estaba dudosa por lo que le había dicho Christopher.
-Eso te lo responderé otro día, ahora termina el cereal, aun necesitas ir a ver a una persona mas.- Respondió ella mientras la miraba, volteo a ver al chico.- Un gusto me llamo Yukari.- Respondió por cortesía.
-No me puedo quedar un rato mas- Anabel volteo a verla con ojitos de cachorrito triste.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 1:31 am

Amy miro a unos enfermeros.
-Llevadla para coserla, rapido- Los enfermeros asintieron - Y a un escaner creneoencefalotico (o como se llame) - Agregó.
- Vaya, Ale, se te ve muco por el hospital - Comentó Daimon conmedia sonrisa.

Christopher observaba.
- ¿Acusadas de traidoras? - Preguntó
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 1:35 am

Nath no reaccionaba, con suerte respiraba y tenía pulso débil.
Alex soltó una risita inocente.
-Tomando en cuenta que visito a Aby; mis ataques de epilepsia; y ahora que probablemente seré hijo único, si, paso mucho tiempo aquí- sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 1:39 am

-Agradecería que no sacara conclusiones rápidamente, guárdese sus comentarios.- Respondió esta sin una nota de cortesía en su voz.
-Cálmate que te saldrán arrugas antes de tiempo- Anabel la miro mientras comía cereal.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.