[...*Rol*...]

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 10, 2011 8:49 pm

Justin asintió.
Se vistió.

-Por fin- rió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Jue Nov 10, 2011 8:59 pm

Al rato Shou salio en boxers, secandoce el cabello con una toalla.

Elliot puso mala cara.
- Ryan, es mi amiga, mi mejor amiga, si se porta asi es porque tiene muchos problemas - Suspiró - Puede que vaya con ella un tiempo... Solo para asegurarme de que esta bien - Agregó apartando la mirada
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 10, 2011 9:03 pm

Justin ya estaba dormido

-Ok- suspiró.
Se fue a dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Jue Nov 10, 2011 9:08 pm

Shou lo vio, suspiró, se vistió y se marchó con Saga.

Elliot se levantó, se vistió y salio en busca de Ana.


Para Dennis y Dana...
Dennis estaba paseando por la casa, ya habian pasado unos meses (asi vale? ewe)

Claudia estaba con Hollie, enseñandole la casa.
- Claudia - Hollie la detuvo, estaban por el jardin - Deja de sonreir, eres penosa, no lo intentes, no me caes bien - Masculló, mascaba chicle.
Se lo tiró a los pies y se marchó dentro.
Claudia bajo la mirada.

Lanie, Demi, Hannah y Nicole andaban cerca de Claudia, en el jardin.
Estaban jugando, las dos ultimas, con la nieve que caia, mientras Lanie y Demi observaban el cielo.

Devon estaba en laztea, sentado en el suelo, sin importarle que la nieve le cayese encima.

Eric estaba en un salon.
Leia unperiodico
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 10, 2011 9:12 pm

Dana buscaba a Dennis.
Ya tenía 3 meses de embarazo, ese día sabría si su bebé sería niña o niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Jue Nov 10, 2011 9:55 pm

Gyuri había salido al jardín, hablando por el móvil. Miró de reojo a Claudia y, mientras se acercaba a ella, colgó el móvil.
-Hola.-

Las demás (Seungyeon, Nicole, Hara y Jiyoung) habían salido. Pensaron que era mejor no interrumpir a Gyuri. Hara y Nicole reían jugando entre ellas, mientras las otras dos a veces hablaban, las cuatro ignorando a Demi y las demás.

UEE salió a la azotea. Iba abrigada, y con una libreta.
-Ah, hola.- Saludó a Devon, sin hacerle mucho caso.

Bom buscaba a Eric. Al entrar al salón sonrió y se sentó a su lado.
-Hola, te estaba buscando.-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Jue Nov 10, 2011 9:59 pm

Claudia se volteó, cambio su rostro, sonriendo, normalmente se guardaba lo que sentia para poder estar siempre alegre.
- Hola - Sonrió con las manos a su espalda.

- Entonces... - Lanie afirmó ante lo hablado por Demi
- Esta noche... Yo no quiero - Se quejó Hannah
- Te jodes - Lanie fue directa y Hannah suspiró.
Nicole lanzó una bola de nieve a Demi que la recibio y salio tras Nicole, la cual se asustó y se fue corriendo al osque.
- La matara - Murmuró Lanie, Hannah asintió levemente.

- Ah, hola - Sonrió Devon, quitandoce la nieve de los hombros.

Eric la vio.
- Hola - Sonrió levemente

Robbin caminaba por la casa.
Acababa de llegar.

Dennis la vio.
Hola - sonrió
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 10, 2011 10:01 pm

Dana le cogió de la mano.
-Sabes que día es hoy, ¿cierto?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Jue Nov 10, 2011 10:09 pm

Gyuri le cogió la mano.
-Quiero que vengas conmigo.-

-Nicole... Esa no es la chica rara?-
Nicole le tiró una bola de nieve a Hara.
-Calla.-

UEE sólo se puso a leer la libreta.
De vez en cuando escribía alguna que otra cosa.

Bom sonrió.
-Te buscaba porque ahora pienso estar contigo todo el tiempo posible.- Dijo e hizo pucheros. Luego rió levemente.

Tina caminaba por los pasillos de la casa.
Llevaba un vestido, medias largas/mallas, zapatitos y unos guantes, todo color blanco, marrón o beige pastel, lo que le daba un aspecto muy infantil. Llevaba el pelo suelo y llevaba un oso blanco que prácticamente arrastraba por el suelo. Miraba confundida; se había vuelto a perder. Sólo hizo pucheros.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Jue Nov 10, 2011 11:39 pm

Dennis afirmó, sonriente.
Le puso una mano en la tripa.
- Vamos - Sonrió tendiendole la mano.

Claudia asintió levemente, mirandola con curiosidad.
- ¿Donde vamos? - Preguntó - Wa~ - Exclamó ilusionada - Has accedido a que seamos amigas - Susurró ilusionada.

- Oye tu, Demi no es rara - La defendió Lanie - Especial, puede, rara, no -
Hannah rió por lo bajo.
- Matará a... - Se escuchó un grito - ... Nicole... Demasiado tarde -
- No te rias de esas cosas porque podrias ser la siguiente - Lanie le dio zape
- No soy tan torpe como para darle con una bola de nieve a alguien equivocado -

Devon la miró, curioso.
Se acercó.
- ¿Que haces? - Preguntó

Eric sonrió.
- Lo veo bien porque queria comentarte una cosa - Estaba tranquilo.
La miró a los ojos, la atrajó hacia el, sentandola en su regazo, le levantó el menton acercando el rostro para que quedara a milimetros e hizo media sonrisa mirandola a los ojos directamente.
- Quiero un hijo -
(kya~ Eric *-* )

Robbin la vio y elevó una ceja.
'Parece sacada de una estampa navideña' Pensó divertido.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

Dana sonrió.
-Vamos- empezó a caminar.
Se le veía diferente físicamente, siempre había sido muy delgada y el hecho de estar embarazada se le notaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 11, 2011 3:31 pm

Gyuri iba entrando a la casa.
-Ya, claro.-

Nicole mirço mal a Lanie.
-Es rara, cruel y molesta, y se acabó.-
Hara señaló a Lanie con cara de Razz
-Y tú eres igua~l.- Dijo y se echó a reír.
Seungyeon y Jiyoung ignoraban lo que pasaba, hablando.

UEE dejó la libreta.
-Intento hacer deberes, pero ni me gustan, ni puedo hacerlos, ni me interesan.- Suspiró encogiéndose de hombros.

(*-*)
Bom se sonrojó levemente.
-Esto...-
Se lo pensó un momento. No sabía qué hacer.
-Está bien.-

Tina le miró al poco de seguir caminando, arrastrando los pies. Se paró delante de él, mirándole desde abajo ya que era bastante pequeña, y, lentamente, le señaló.
-Quién es el niño?-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 3:35 pm

Claudia suspiró.
'Bueno, lo seguiré intentando' Pensó.
Aun la seguia pero iba pendiente de no escuchar a Alice.

Lanie la miró frunciendo el ceño.
- Di lo que quieras - Se fue hacia la casa.
Hannah suspiró, llevandoce una mano a la frente.
Al rato volvió Demi sola.
- Oh... - Murmuró Hannah - Voy a por Nicole - Suspiró yendo hacia el bosque.

- ¿Pero cuantos años tienes para hacer deberes? - Rió

Eric sonrió y la beso, poniendole con suavidad una mano en el lado del cuello y otra en la cintura.

Robbin elevó la ceja.
- ¿Quien es la niña? -
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 8:50 pm

Dennis la cogió de la mano y la siguió.
Iba con aspecto soñador.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 8:52 pm

Dana llegó al hospital.
-¿Me esperas afuera o vamos juntos?- preguntó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 8:53 pm

- Iremos juntos, por supuesto - Sonrió, aun de su mano.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 8:55 pm

-Ok- sonrió.
Se dirigió al despacho del doctor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 8:56 pm

Dennis la seguia.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 8:56 pm

Dana tocó la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 8:58 pm

Amy levantó la vista de sus documentos.
- Adelante- Dijo
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 8:59 pm

Dana entró.
-Hola- saludó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 9:01 pm

- Buenas tardes - Saludo la doctora viendo a ambos chicos, bajo la vista hasta ver el nombre - Los señores *apellido* supongo, ¿No? - Preguntó viendo los datos de Dana, al verla casada habia supuesto que era Dennis.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 9:03 pm

-Exacto- afirmó la chica.
Se miró los 2 anillos, la alianza y el de compromiso, no se quitaba ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 9:05 pm

- Pasad y sentaros, por favor - Pidió, frente a su escritorio habia dos sillas.
Dennis paso de la mano de Dana, cerrando tras ellos.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 9:07 pm

Dana se sentó.
Tenía su mano libre en el vientre, ya se le empezaba a notar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.