Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 2:23 pm


The end of the day




Hace mucho, muchos años, tanto que ni el propio tiempo a de acordarse los dioses entraron en una horrible guerra, la tierra se abrió en dos dejando salir a criaturas horribles, y, de los cielos, descendieron criaturas de belleza asombrosa pero casi tan peligrosas como los seres del subsuelo.
Los humanos, atemorizados, intentaron luchar contra ambos bandos pero su fuerza era menor, no podían contra ellos.
Los seres celestiales solo querían ver morir a las otras criaturas, los humanos les importaban poco, creían que eran la escoria del planeta, que poco a poco acabarían con ella.
Los seres del submundo tenían creencias parecidas pero su filosofía era la de manejar a humanos hasta que estos morían, por necesidad o por simple diversión.
Poco a poco el hombre fue desapareciendo de la faz de la tierra, la guerra era cada vez mayor, todo estaba desapareciendo pero un grupo de ellos fueron bendecidos por Arles, la diosa mas justa, la que no intervenía en la guerra, ella no quería que las pequeñas criaturas sufrieran por algo que no tenia que ver con ellos.
Y así, a la guerra, se unieron los humanos con la intención de echar a ambos bandos del planeta Tierra.
¿Quién ganará? ¿Podrán estar siempre en guerra? ¿De entre el odio surgirá el amor? ¿Son los habitantes del subsuelo tan crueles como parecen? ¿Por qué surgió la pelea de los dioses?
Esas cuestiones intentaran responder los grupos de luchadores.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.