[...*Nuevo comienzo*...]

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 8:17 pm

-Aun recuerdo lo que me dijiste, pero aun así no me metería en nada que lastimaría a alguien.- Anabel se sentó en el escritorio.- Aun tienes que cuidar a Bianca, te da demasiado que hacer no estas en condiciones de mantener una relación y peor ahora que dices que siguen a Bianca.

Nala miro a Ariadna, retrocedió un paso mientras parecía tener una mirada mas nerviosa.

-A que te asuste, hay Adelaida hace tiempo que no te veo que haces..... bueno no necesitas responder yo si que estas haciendo-La chica estaba hablando tranquilamente.
-Etho... con quien hablo- Adelaida se calmo y respondió el celular, lo puso en altavoz.
-Vamos, ya me conoces solo que no te acuerdas, bueno solo quería asustarte que disfruten la fruta y saludos a tu esposo, por cierto la autopista es muy peligrosa hoy en días- Dijo antes de cortar con la llamada, se había escuchado su risa antes.
milu

Ver perfil de usuario

Re: [...*Nuevo comienzo*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 8:20 pm

Christopher suspiró.
- Si protejo a Bianca es por que la quiero pero comprende que también quiera protegerte a ti porque te ame, quiero cuidar de ambas - Dijo serenamente.

Ariadna rió por lo bajo.
- Tranquila, tranquila - Miró levemente hacía Bianca para asegurarse de que no escapaba, la vio de cuclillas frente a una flor, con una mariposa en el dedo, sonreia.

Steffan volvió la vista a la carretera.
- Adi, querida, concoces a gente MUY rara -
Lorena
Admin

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 8:24 pm

Anabel agacho la mirada, parte de su cabello cubrió sus ojos, estaba pensando en su próxima respuesta para evadir a Christopher pero no se le ocurría mucho.
-Yo.... yo....-Suspiro, era increíble que no se le ocurriera nada.

Nala se echo en el suelo, no habia quitado la mirada de la chica ya que aun era una desconocida.

milu

Ver perfil de usuario

:B

Mensaje  Piña_colada el Mar Nov 01, 2011 8:25 pm

(aqui tu respuesta milu xD) -jajaja...que chistoso...- dijo bostezando levemente mirando a Jason con una media sonrisa -estuviste esperando mucho rato aqui?- pregunto mientras miraba el taxi.

(Aqui el post para Ninu xD)Narim, una chica bastante joven de cabello oscuro (aporvecho de describirla un poco xDDD) caminaba por las calles de *inserte el nombre del lugar donde estamos e.e* un tanto feliz ya que se habia logrado librar de la vigilancia de su hermano y podia explorar todo el lugar a gusto, se detuvo frente a una cafeteria viendo su bolsillo para ver si tenia algo de dinero para comprase algo de comer
Piña_colada

Localización : En la cripta nº 183 al lado de dracula e-e no le digan que les dije que se cambio de casa o mata a mis gusanitos mascota D:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 8:27 pm

Christopher la siguió observando, tranquilamente, se acercó, inclinandoce un poco para quedar a la altura de la chica, la cogió del menton, mirandola a los ojos.
- Anabel, te amo, ¿Que sientes tu? -

- Que leona mas bonita - Sonrió Ariadna, aun acariciandola con delicadeza y cariño - Me llamo Ariadna - Agregó con cara de :3
Lorena
Admin

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 8:30 pm

Alex caminaba por las calles de *inserte lugar aquí*, feliz por haberse logrado librar de unos tipos.
Buscaba algún lugar donde comer algo.

Invitado
Invitado

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 8:33 pm

-No, no estuve esperando mucho tiempo- Jason le sonrió, la había esperado por lo menos una hora y media pero Akasha lo valía.

Anabel no sabia que decir aun, movió su cabeza un poco evitando verlo fijamente a los ojos.
-Me lo pones muy difícil.

Nala alzo la pata, la mantuvo arriba como si estuviera saludándola.

-Ni conozco a la persona que me acaba de llamar-Adelaida apago su celular y lo puso en la parte de atrás del auto, ya le había dado miedo aquella llamada.
milu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 8:37 pm

- Anabel... - Susurró Chris, aun se mantenia en esa posicion, esperando respuesta.

Ariadna le cogió de la pata como si fuera una mano.
- Es un placer - Sonrió, vio al jardín - Oh... No - Bianca caminaba tras la mariposa que salia de los jardines.

- Bueno, no te separes de mi - Suspiró, aparcando en los aparcamientos de la isla.
Lorena
Admin

Mensaje  Piña_colada el Mar Nov 01, 2011 8:39 pm

-hum....tengo un par de monedas...la proxima vez que me escape le robare mas dinero a mi hermano...- dijo suspirando viendo las pocas monedas que habia en su monedero, se quedo parada un buen rato observando la cafeteria hasta que un hombre choco con ella, haciendo que la chica botara su monedero -genial....esto faltaba...almenos si hubiese pedido disculpas el señor...- dijo mirando al hombre irse rapidemente.
Piña_colada

Localización : En la cripta nº 183 al lado de dracula e-e no le digan que les dije que se cambio de casa o mata a mis gusanitos mascota D:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 8:41 pm

-Veamos si tengo dinero...- se dijo a si mismo revisando los bolsillos de su chaqueta, cuando chocó con alguien (la tipa esa xD).
-Ups, lo siento- musitó retrocediendo por si la chica quería atacarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Piña_colada el Mar Nov 01, 2011 8:45 pm

(Perdona Milu x-x no habia visto tu respuesta xd) -que bien...o si no te hubieses aburrido...- dijo mirandolo con una sonrisa -sabes...te extrañe...-

Narim suspiro, miro al chico con una sonrisa amistosa -no te preocupes...yo estaba hay parada como tonta, cualquiera hubiese chocado...almenos te disculpaste...- dijo agachandoce a recoger las monedas que estaban tiradas por todo el suelo
Piña_colada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 8:50 pm

-No te molestes- sonrió.
Se puso a ayudarla con las monedas

Invitado
Invitado

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 8:51 pm

Anabel alzo la mirada para ver a Christopher a los ojos, se le notaba algo nerviosa.
-Te amo-Susurro.
Spoiler:

Nala saco su pata y salio a la parte de atrás del jardín, estaba como si nada y ya los vecinos habían visto a la mascota de la Anabel así que no había de que preocuparse.

-Tampoco me quedare a ti como chicle- Menciono mientras lo miraba, aun seguía pensativa, quien la habría llamada la estaría observando ya que supo que estaba comprando fruta.

Última edición por milu el Dom Oct 21, 2012 6:48 am, editado 1 vez
milu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 8:55 pm

Chris le pusó una mano con suavidad tras la nuca y acercó su rostro al de ella.
La besó con delicadeza.

Ariadna iba junto a Nala.
- Neh, Bibi, si sigues así choca... - Bianca había chocado contra el muro, haciendola sangrar de la nariz.
Suspiró y se acercó a ella, sacando un pañuelo.
- Debes tener mas cuidado y mirar por donde vas -
Bianca afirmó, recibiendo el pañuelo y tapandoce la hemorragia de la nariz.
- Era una mariposa completamente blanca - Susurró

- Sea quien fuera la que te llamo sabia que estaba contigo en la carretera, que compramos fruta y que ibas conmigo, no creo que sea buena idea que andes sola - Dijo, bajando
Lorena
Admin

Mensaje  Piña_colada el Mar Nov 01, 2011 8:58 pm

Cuando termino de recoger las monedas de su lado, se puso de pie y las guardo nuevamente en su monedero, miro al chico con una sonrisa -ya que me ayudaste...te puedes quedar con las monedas si quieres...-
Piña_colada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 8:59 pm

-No, gracias, son tuyas- sonrió tímidamente.
Quedó mirando todo.

Invitado
Invitado

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 9:01 pm

Anabel estaba sonrojada, cerro lentamente los ojos correspondiendole el beso a Christopher, paso su mano hasta la mejilla de el.

Nala negó con la cabeza, camino hasta Bianca y vio el muro para ser un animal entendía bastante bien las cosas a su alrededor.

-Sabia demasiado, nos estaba vigilando desde algún lugar por lo visto-Adelaida salio del auto, volteo a ver a todos lados.
milu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piña_colada el Mar Nov 01, 2011 9:03 pm

-pero no te preocupes...te las doy por agradecimiento de haberme ayudado- dijo insistente, aun con esa sonrisa dibujada en su joven rostro
Piña_colada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 9:06 pm

-Insisto, consérvelas- sonrió tímidamente

Invitado
Invitado

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 9:06 pm

Chris siguió el beso un rato mas despues se separó lentamente y le besó la frente.
- Sal conmigo - Pidió

Ariadna rió levemente por la acción de Nala.
- Dejala, Bianca es algo despistada - Rió acariciandole el cabello a la otra chica
- ¿Es verdad que solo viven 3 dias? - Preguntó
- ¿El que? -
- La mariposa -
Ariadna afirmó
- ¿Porque tan poco? -
- Piensalo - Sonrió limpiandole los restos de sangre.

Steffan tambien miró levemente.
Cogió la mano de Adi.
Lorena
Admin

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 9:10 pm

Anabel se quedo viendo a Christopher, asintió con la cabeza, agacho la cabeza hasta apoyarla en el pecho del chico.

Nala seguía viendo a aquellas chicas, solo las vigilaba y procuraba que no pasara nada.

Adelaida comenzó a caminar, tiraba levemente de Steff había dejado olvidado su celular en la parte de atrás del asiento.

Darian estaba despierto, tenia a Aby abrazada junto a su cuerpo y ambos tapados con una sabana, el joven pensaba un poco.
milu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piña_colada el Mar Nov 01, 2011 9:12 pm

La chica suspiro -esta bien...pero almenos acepta una taza de cafe si no quieres el dinero...- le dijo con una sonrisa mientras se acercaba a la entrada de la cafeteria esperando a que el chico la siguiese
Piña_colada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 9:15 pm

-Oh, gracias- sonrió.
La siguió.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lorena el Mar Nov 01, 2011 9:16 pm

Chris sonrió, por primera vez en varios dias.
- Me alegra - La volvió a besar en la cabeza, aun la abrazaba - ¿Que tal si volvemos con los demas a la isla? - Preguntó

- Vamos dentro, Bianca - Le extendió la mano y Bibi la aceptó, levantandoce - Dime, ¿Donde has estado? -
- En Italia, con Anabel, jugué con Nala -
Los ojos de Ariadna se tornaron rojos, pasando a mirar a Bibi a los ojos.
- Dime con quien... - Nevado saltó sobre Ariadna lamiendole la cara.
Bibi la miró confusa.
- En Italia, con Anabel, ya te dije - Le dijo la chica confusa
La volvió a mirar a los ojos, apartando al perro.
- ¿Donde esta el diario? -
Bianca le mantuvo la mirada a la chica, que volvió a cambair de tonalidad.

Steffan la acompañaba.

Aby se llevó, durmiendo, el dedo meñique a la boca, tenía hambre.
Mordió haciendo que sangrara y dormida comenzó a beber de su propia sangre, hacia tiempo que no bebia.
Lorena
Admin

^-^

Mensaje  milu el Mar Nov 01, 2011 9:24 pm

-Christopher tu sabes que me debo quedar acá- Murmuro mientras sentía su celular vibrar, lo tomo y contesto.
-Hola, Ani que te cuentas- Respondió, la chica que ya había llamado a Adelaida y Scarlet ahora lo intentaría con Anabel.
Anabel se lo pensó un poco, reconocía la voz, no respondería hasta acordarse del nombre.

Nala se tiro encima de Ariadna, su peso era mayor a de la chica por lo cual la llego a tumbar, se echo encima.

Adelaida camino hasta ver a Scarlet, la cual los miraba de manera seria.

Darian sonrió para si mismo, le había parecido gracioso, le retiro su mano de sus labios mientras el mordía su dedo pulgar dejando caer un poco de sangre adentro de la boca de Aby.
milu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente