[...*Inicio*...]

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Nov 14, 2011 8:58 pm

Por el camino, Claudia, sin poder evitarlo quedó dormida, agarrada a la camiseta del criado.
Soñaba con poder viajar con Kirara por otras tierras, hacer nuevos amigos y divertirse, lo tipico que sueña una niña pero que Claudia, por su condicion, no podia cumplir.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Lun Nov 14, 2011 9:01 pm

Cedric entró a la habitación de la niña, dejó a Claudia arropada en su cama.
Se sentó en un sillón cercano, mirándole enternecido.
-Pediré permiso para sacar a la niña a pasear- le habló al aire. Le dio un beso en la frente a la niña y salió de la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  princess_deathy el Lun Nov 14, 2011 9:17 pm

Sasuke había empezado a comer. Miró de reojo a Naruto y suspiró con fastidio, cerrando los ojos. Levantó su mano lentamente y Jigoku empezó a reír por lo bajo. Sasuke la miró, miró a Naruto, y le dió una colleja al chico, haciendo que la shinigami riese más.
Jigoku empezó a andar por el puesto, curiosa. Tenía la manía de tocar cosas que no debía por simple curiosidad, y Sasuke lo sabía. Se la miraba de reojo mientras comía.
-No toques eso. Eso tampoco. No toques. No. Deja eso donde estaba. Quédate quieta. Suelta eso.- Iba diciendo. Jigoku suspiró molesta y se volvió a su lado.
-Sasuke, eres muy se~rio.- Se quejó. Sasuke se encogió de hombros.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 2:16 pm

- Pobrecita, deja que toque, hombre - Dijo Naruto comiendo con una mano el ramen y con la otra dandole una palmada de intensidad media a Sasuke en la espalda, estaba siendo amistoso pues, aun que no notaba la esencia de Sasuke (recuerda que los humanos no notan la raza de los otros) le caia bien.
- Momo tu toca lo que quieras - Le dijo feliz.
Momo inclinó un poco el rostro mas se mantuvo sentada en la banqueta cercana a Naruto sin tocar nada que no debia.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 2:20 pm


(Repeticion de post para Milu, en el primero son todas mis respuestas, el segundo es como ninu introdujo a Christian en la conversacion de Chloe y Devon despues de que se marcharan los padres)
Spoiler:
Lorena escribió:Chloe lo miró unos momentos y se lanzó abraznadolo del cuello, con los ojos cerrados, escondiendo la cabeza en el hueco que habia del hombro y el cuello.
- Gracias Devon - Susurró la chica - No se volverá a repetir, lo premoteo - Musitó, aun abrazada a el, le agradecia realemente que fuera a liberar al angel pues ante todo se sentia culpable.

- Bueno, no deberiamos hacer esperar a sus majestades, joven principe - Sonrió la chica, levantandoce y cogiendo al gato.
Elliot se dirigio a la puerta para abrirla.


- Clro que si, iremos a Tierra de Nadie para averiguar porque los dioses se pelearon - Le dijo la niña comiendo el caramelo - ¿Te quieres unir a la aventura? - La miró
- Sakura... Es peligroso, no querra, no deberias ofrecer esas cosas - Suspiro el joven angel.

- ¿Te unes? - Preguntó Melisa, Light y Rina la miraron - ¿Que? - Los miró confusa - Ya ha escuchado no nos moriremos porque lo sepa si se une - Se encogió de hombros.
- Melisa, ¿Quien te enseñó a ser tan desconfiada? - Suspiró
Rina hiz facepalm

Spoiler:
ninu._ escribió:Christian había permanecido durante todo el sermón completamente callado, prácticamente congelado, pese a que estaba totalmente en contra de lo dicho por sus padres; no había dicho nada por miedo a que le hiciesen algo.
Se levantó al estar solos, le dio un puñetazo a una ventana, rompiéndola, clavándose varias astillas de cristal en sus ya heridas manos. Miró a su hermana.
-¿Que no vas a hacer nada?- preguntó.
Escaparía esa noche.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 7:42 pm

Claudia comenzó a despertar, una criada se había acercado a su cama para despertarla.
- Princesa, sus majestades os reclama, por favor, arreglese, ya es la hora - Susurró, tenía que haber ido ella pues no había encontrado a Cedric para decirle.
Claudia entreabrió los ojos.
- Um... - Se frotó un ojo dejando el otro cerrado y bostezó levemente - Vale... Ya voy - Susurró.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

Jessica, que ya había despertado, caminaba rápidamente hacia donde estaban sus padres, ya arreglada. Estaba bastante nerviosa, no sabía nada de lo que dirían.
Cedric, por precaución en caso de emergencia, deambulaba cerca, acababa de llegar de una salida autorizada. No quería dejar a la niña sola; pero no quería itnerrumpir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 7:51 pm

Claudia, con ayuda de la criada se aseó rapidamente, se puso un vestido ligero blanco, con bordes dorados a juego con unas sandalias (el que lleva en la imagen) y le cepillo el rubio cabello, intentando que el flequillo, ya largo, no le tapase los ojos.
- Ya esta lista, princes, si es tan amable de acompañarme - Le dijo la chica, Claudia afirmó levemente, caminando delante de la criada, como ya era costumbre.
Vio a Cedric y sonrió, levantando la mano como saludo.
- Cedric - Lo llamó, aun con una voz algo adormilada.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 7:54 pm

El joven criado caminó sonriente hacia la princesa.
-Buenos días, señorita- saludó haciendo su reverencia de siempre -ha de ir a *inserte lugar aquí*, sus majestades la están esperando- reiteró.
Jessica, por su parte, ya esperaba en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 7:56 pm

Claudia afirmó sin mucho esmero.
- Kirara, ve a la habitación - Le ordeno, a sus padres no le hacia gracia que andara con esa criatura pues, aunque era celestial también poseia parte demoniaca.
Comenzó a caminar con pasos lentos y pesados, siempre era así cuando se acababa de levantar.
Al llegar al salon un criado le abrió la puerta y ella se fue a sentar directamente al sofá, adormilada.
Los reyes se aproximaban al lugar, iban de la mano.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:01 pm

Jessica entró al salón, sin prestarle atención a su hermana menor.
Se sentó en otro sillón a esperar, mientras jugaba con un mechón del largo cabello que le llegaba hasta las caderas. _Había olvidado todo lo de la noche anterior, no tenía mucha memoria.
El criado de la niña deambulaba cerca, para intervenir en caso de emergencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 8:03 pm

Claudia no miró a su hermana, aunque ella no tuviera mucha memoria lo sucedido el día anterior quedaría marcado en su memoria, había oido que los angeles eran pacientes y buenos, aunque sabía que su hermana no podía tener maldad, dudaba bastante de si ser un angel era su destino (el de Jessica).
'Tal vez humana' Pensó.
Entraron los padres y Claudia saltó del sofá, quedando de pie.
Hizo una leve, educada y torpe reverencia, al igual que los criados allí reunidos.
- Padre, madre - Saludó la pequeña.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:16 pm

Jessica se levantó un poco después.
-Padre, madre- dijo de manera educada, haciendo una reverencia. Quería que hablaran rápido, estaba leyendo un libro y quería continuar.
Ya había parado de jugar con su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 8:22 pm

- Seremos rapidos, el viaje nos aguarda - Dijo el padre pasando a sentarse con su esposa en un sofá frente a ambas hijas, mirandolas serio, en el era normal estar serio, en cambio la madre las miraba levemente con cariño.
Claudia se sentó en el sofa, puso sus manos sobre su regazo y los miró, esperando las buenas nuevas.
- Vereis... - Empezó el padre - Como ya sabreis nos marchamos ahora a la reunion con los otros monarcas, estareis un largo tiempo sin nosotros por lo que palacio queda bajo tus ordenes, Jessica, siempre y cuando escuches los consejos de Claudia - La miró, aunque Claudia era una niña, el pensaba que un poco de benevolencia infantil nunca venia mal - Tambien quiero que pienses en el matrimonio, Claudia ya fue prometida pero tu no, eres libre de elegir pareja conservando la pureza de sangre hasta que volvamos, si no lo has hecho para entonces cogeremos al familiar mas cercano - Le advirtió.
Claudia inclinó un poco la cabeza, no sabía el significado de la palabra prometida.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:26 pm

Jessica asintió, también consideraba que la niña podía servirle de ayuda.
-Como diga, padre- hizo una leve reverencia con la cabeza. Ya vería con quien iba a casarse. Miró a su hermana.
-Osea, que ya han decidido con quien te casarás- explicó,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

- Oh... Eso es cosa fea - Claudia hizo una mueca, sinceridad no le faltaba - Yo no quiero casarme, aun debo esperar 13 años - Explicó, recordando la diferencia de edad explicada por Cedric.
- Lo has entendido bien, 13 años y tendrás 18 - Afirmó la madre, aunque Claudia lo habia interpretado de otra forma.
- Antes de marcharnos... Quería dejar caer una pregunta... Quiero que penseis, las dos, por que comenzó la guerra de los dioses... Cual fue su motivo, ¿Entendido? -
Claudia afirmó, pensativa, para ella esas cosas no tenían demasiado interes pero si su padre lo pedia ella intentaría averiguarlo.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:34 pm

Jessica asintió, no le importaba demaciado la guerra, pero lo haría.
Se acercó a su madre, evitando soltar una risita, se le veía enternecida.
-A Claudia le dio con que se quiere casar con el lesila- le dijo al oído, se refería al joven guardián de la niña -no se porqué, la pureza de la sangre es superior a todo, ni siquiera son de la misma raza- añadió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 8:38 pm

La madre suspiró, llevandoce una mano a la frente, miró a Claudia que a su vez miraba por la ventana, con las palmas de las manos apoyadas en el sofá, dando taconadas suaves con los talones en el sofá.
- Que niña - Suspiró - Hazla cambiar de idea - Agregó y le dio un beso en la frente, se acercó a Claudia y le dio otro - Nos marchamos, cuidaos, por favor - Pidió.
- Intentad no meteros en lios... Ni vosotras ni al reino -
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:42 pm

-Ok, adiós- la princesa heredera se despidió haciendo una educada reverencia, miró a su hermana -¿quieres ir a pasear?- ofreció. La distraería un rato, sabía que la niña pasaba mucho rato encerrada.
Cedric escuchaba cerca, aliviado de que no hubiese pasado nada malo. Puso pose natural, como si estuviese observando un cuadro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Mar Nov 15, 2011 9:23 pm

Claudia la miró levemente, aun recordaba lo pasado anteriormente pero aun así afirmó levemente.
- Claro, vamos - Silbó, lo había aprendido hace poco, le había costado bastante pero con empeño lo había conseguido - Kirara - La llamó y el animal, en unos minutos se presentó frente a ella en su forma inicial, moviendo las dos colas y maullando levemente.
Claudia la cargó en sus brazos con cariño.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  milu el Miér Nov 16, 2011 4:51 pm

Devon abrazo a Chloe solamente con su brazo derecho no era mucho de abrazos pero se lo permitía a su hermana.
-Menos mal que no volverá a pasar, ahora pienso que deberías casarte con Christian-Comento, volteo a ver a su hermano unos momentos.

Toya se levanto de la mesa algo sonriente, se acerco a su primita.
-Entonces vamos.

-La tierra de Nadie.- Eli se puso a pensar estaba aburrida y no tenia nada que hacer, le seria algo emocionante.-Si, quiero ir con vosotros.

-Claro- Shiki se encogió de hombros, se paro del suelo y sacudió su pantalón.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Miér Nov 16, 2011 4:57 pm

Christian, que estaba tranquilo, se alteró, golpeándose el pecho con la palma de su mano, como si se hubiese atragantado con agua.
-¡ACASO ESTÁS DEMENTE!- gritó aún mas alterado -preferiría arrancarme las pestañas una por una antes de casarme con...- miró a su hermana de pies a cabeza -...eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  milu el Miér Nov 16, 2011 5:00 pm

Devon volteo a ver a Christian, se separo de Chloe y se sentó en el sofá, estaba demasiado calmado.
-"Eso" es tu hermana y tu futura prometida así que compórtate y actúa como si te interesara, ya estas demasiado grande como para decir cosas tan infantiles.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Invitado el Miér Nov 16, 2011 5:08 pm

Chris hizo facepalm, el tema le desesperaba completamente.
-PRIMERO: no voy a actuar como si me interesara porque, adivina, NO ME INTERESA. SEGUNDO: el incesto da asco, no lo haré. TERCERO: el que debe casarse eres TU, tu eres el heredero, no yo. CUARTO: no quiero casarme. Y QUINTO: Yo diré para lo que estoy grande y lo que no, si no quiero casarme, no me caso y punto final- sentenció.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  milu el Miér Nov 16, 2011 5:13 pm

-Te voy a enumerar las cosas acá, primero; es tu hermana tienes que quererla por naturaleza de ahí llegaras a amarla, segundo; el incesto se llevo por varios años entre nosotros no rompas tradiciones, tercero; sea o no el heredero no significa que deba casarme con Chloe, cuarto; nadie te pregunto, quinto; eres un bebe gigantesco compórtate, debes casarte con alguien si o si.- Devon suspiro, volteo a ver a Christian unos momentos, su actitud no era muy aceptable.
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.