[...*Inicio*...]

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 6:51 pm

Eli afirmo, tomo un poco de agua y se mojo el rostro, volteo a ver a Yukito unos momentos, empezó a caminar.

-A alguien se le ocurrió traer linterna.- Pregunto Shiki mirando a los demás.
-No.-Toya bajo la miraba para ver a los Susanne.-Hay cosas que ni yo puedo responder.
Monica abrió los ojos, estaba cansada aun pero no quería seguir durmiendo.
-¿Donde estamos?.-Pregunto mirando a Darian.
-Según Chloe en la zona vació.-Darian se le quedo viendo unos momentos.
-Entre mas rápido caminemos mas rápido saldremos de acá.- Devon miro a los otros, no le gustaba el lugar.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 7:00 pm

Yukito caminaba deprisa queria llegar cuanto antes con el resto, aun asi se mantenia a la altura de Eli, sin hablar.

Un llanto se comenzó a escuchar, parecia el de una chica.
No tardaron mucho en divisarla, estaba de cuclillas, con el rostro tapado, llorando frente a lo que parecia un pequeño y estrecho riachuelo, aun el lugar era oscuro.
- ¿Que... Que le sucede? - Preguntó Misa sin acercarse demasiado
- No lo consiguió - Susurró la chica, señalando el cuerpo de una niña que descansaba cerca de ellos (ver ficha de Ayu en submundo 2)
- ¿Que no consiguió? - Chloe bajó del caballo para ver a la niña, no parecia peligrosa.
- Pasar la Nada... ¿Por qué no los afrontó? ... Ahora estará sola... No quiero a nadie solo... -
Misa se quedó pensativa, subió a Sakura a un caballo.
Melissa habia sacado su katana extensible, no confiaba en los desconocidos.
Susanne la miró, bajó del caballo, sacando un pañuelo.
- No llores, no pasa nada, ¿Quieres ayuda? - Sonrió

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 7:09 pm

Eli seguia el paso de Yukito, no sabia cuando habían avanzado los otros.

-Pregunta,¿Que hace una niña del submundo lejos de su tierra y en un lugar como este?.-Se pregunto Shiki mientras miraba a la niña.
Devon estaba alerta, no confiaba mucho en los demás y quería cuidar a su hermana que era algo confiada.
-Susanne..-La llamo Toya mirándola.
Darian estaba alerta, iba a agarrar a Monica de la mano para que no se moviera pero la joven ya había caminado hasta la niña.
-No llores, uno se ve mejor cuando sonríe.- Monica se puso de cunclillas junto a la niña, la miraba curiosa.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 7:15 pm

Yukito vio los cuerpos de los angeles que habian dejado los otros.
Suspiró al verlos muertos.

La niña levanto la vista hacia Monica y Susanne que se habian acercado.
Se secó las lagrimas.
- Vosotros os quedareis a jugar conmigo - Dijo
- Claro - Sonrió Susanne - ¿A que quieres jugar? - Preguntó
- A lo que jugué con ella - Señaló a la niña a la cual Chloe se habia acercado, notó que antes era humana y una mordida en el cuello, miró a la chica comprobando si era vampiro pero no lo era, cosa que le parecio sumamente extraña.
- Princesa, alejese de esa - Le dijo Melissa, que se habia situado a su lado, apoyando el filo de la espada en el cuello de la niña.
Chloe frunció el ceño.
- No hagas eso, es una niña -
Misa prefria mantenerse al margen.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 7:28 pm

Eli trago saliva, uno estaba decapitado en el suelo, decidió caminar mas rápido evitando ver eso.

-A que jugaron ambas.- Pregunto Monica mirándola.-No podemos jugar a las escondidas, yo quiero jugar eso.- Se quejo con cara de D:
Shiki se llevo una mano a la frente.
-Las 3 primeras chicas que se acerquen se ganaran un postre de chocolate.-Saco tres panesillos.
Devon se acerco a la niña.
Toya estaba pendiente de Susanne.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 7:34 pm

Susanne se volteó y tomo la mano de Monica y de la chica tirando hacia Shiki.
- Nuestros - Dijo con cara de :3
- Juguemos - La chica dibujo una sonrisa y desapareció de entre ellos - Una regla... Quien pierda se queda conmigo... Para siempre - Una risita resonó por el lugar.
Misa retrocedió, Sakura simplemente miraba, creia que estaba en un sueño.
Chloe cargó a la niña.
- Bien, vamonos - Dijo Chloe
- No me agrada la gente que desaparece sin despedirse - Suspiró Melissa

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 7:42 pm

-Tramposa, desapareciste ni siquiera dijimos quien iba a llevarla.- Monica se quejo nuevamente mirando a su alrededor.-Sal y lo arreglaremos como es debido.
Shiki le dio sus pastelitos a Monica y Susanne.
Devon se acerco a Chloe.
-Vamonos.
Toya miro a Susanne.
-Sube al caballo.
Darian jalo a Monica.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 7:47 pm

(perdon, se me olvidó postear con Yukito y Eli n-n")
Yukito miró al cuerpo decapitado.
- Cien años de castigo a cada asesino - Dijo

La niebla se hizo mas espesa, apenas se veian a los que tenian a dos pasos la frente.
- ¿Toya? - Susanne empezó a caminar buscando a su primo, con las manos al frente.
Chloe al notar la niebla se agarró a la camisa de Devon con una mano mientras cargaba a la niña con la otra.
- ¿Que sucede? - Preguntó
Misa retrocedió, tropezó con una piedra y cayó de culo.
-Yukito - Lo llamó, era con el que se sentia mas segura
- Yuki-chan - Lo llamó tambien Sakura, abrazandoce al caballo.
Melissa se quedó tranquila.
- Avanzaremos agarrados unos a los otros, cogeros de la mano - Dijo la chica.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 7:54 pm

Eli miro a Yukito y luego hacia adelante.
-Al matar a un ángel son 100 años de mala suerte.- Susurro para si misma.

Toya no veía nada, caminaba jalando los caballos tambien al caballo donde estaba sentada Sakura..
Devon silbo, su caballo se acerco, busco entre las bolsas que tenia a Moya.
-Chloe no te separes de Diablo.
Shiki buscaba a Monica y Darian, tropezó con Misa.
Darian estaba con Monica.
-Nadie se mueva mas, si se siguen moviendo nos perderemos.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 8:00 pm

- Exacto, pobre del que lo haya hecho - Murmuró Yukito, caminando - Algo parecido se dice de los demonios, quien mata a un demonio la suerte de su futuro es parte - Se encogió de hombros - Son dichos algo racitas -

Chloe afirmó, agarrando las riendas de Dibalo pero sin montar en el.
Misa miró a Shiki.
- Uno - Dijo feliz de no encontrarse sola con besto de D: luego miro al frene - Sakura - La llamó
- A caballo - Respondió la niña
Susanne tropezó contra una piedra cayendo de rodillas.
- Jo - Se quejó
- todos juntos por favor - pidió melissa, agarrño la mano de sakura que fue la primera que encontró

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 9:43 pm

-Es lo que pensé cuando me lo dijiste.-Eli acerco ambas palmas de su mano y cerro los ojos, después de unos momentos los volvió a abrir.

Shiki miro a Misa.
-Mis sentidos me fallan, dame tu mano para buscar a los demas.
Monica camino hasta dar con Susanne.
-Encontré a alguien.
Darian vio a Susanne a la justas.
-Bien hecho.
Toya seguía tirando de los caballos.
Devon miro el lugar, toco al caballo desde su cuello.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 9:49 pm

- ¿En que piensas? - Preguntó Yukito caminando, realmente no solia hacer esas preguntas pero queria asegurarse de que no pensara demasiado en el angel decapitado.

Misa asintió, dandole la mano.
- No vuelven - Dijo refiriendoce a Yukito
- Se ve luz - Habló Chloe mirando a lo lejos, eran como antorchas
Susanne iba a coger la mano de Monica pero reconoció rapidamente hacia donde caminaban.
- ¡Wa esa es la entrada del reino! - Exclamó felizmente, reconocia las murallas a lo lejos pero algo iba mal, habia antorchas por todos lados
- Vaya, dimos la vuelta en circulo - Murmuró Melissa confusa, ladeando un poco la cabeza

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 9:58 pm

-En nada, solo pido por sus almas.- Eli se encogió de hombros.-Es para que sus almas descansen en paz.

Shiki olio el aire, se acerco a Darian, podía saber donde estaba gracias al aroma del joven
Darian miro a Susanne.
-No caigas tan fácil, es imposible que regresemos al reino de los humanos.
Monica la tomo de la mano.
Devon se acerco a Chloe, la tomo de la mano para que no se apartara de el.
Toya volteo a ver, miro su reino, se acerco con cautela, quería ver si en realidad era su reino.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 10:06 pm

- Haces bien - Afirmó Yukito caminando, se adentraban a la zona de niebla.

- Pero... -
- ¡Susanne, hija! - La madre de Susanne salió corriendo de las murallas del reino, tras ellas varios vampiros, el reino ya se veia al completo, habia llamas, gritos y sangre por todas partes.
- ¡Mama! - Susanne corrió hasta su madre, abrazandola
- ¡Corre cariño, cuando os marchasteis el reino fue atacado por celestiales y los del submundo... tu padre ha... ha... - Miró Toya - ¡Es tu culpa! - Exclamó - ¡Por tu culpa han muerto centares de humanos! -
Susanne miró a Toya y luego a su madre.
- No... mama... - Se retiró suavemente de ella.
- ¡Majestad! - Exclamó uno de los soldados - ¡Acuda en nuestra ayuda! -
- ¿Que... que es esto? - Susurró Chloe retrocediendo con la niña en brazos.
Misa miró el lugar, vio a varios angeles clavados en palos en el suelo.
Gritó horrorizada llevandoce las manos al rostro.
Sakura comenzó a llorar, no podia soportar ver a su raza asi.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Dom Dic 18, 2011 10:12 pm

-Gracias.- Eli sonrió un poco mirando a Yukito, volteo a ver al frente para no tropezar o caerse.

Toya se le quedo mirando a su tía con un gesto de culpabilidad, el debía cuidar a los suyos y no salir a buscar aventuras de niños, volteo a ver el lugar.
-No puede ser verdad.- Se susurro a si mismo, comenzó a correr hacia el lugar.
-Chicas cálmense.- Devon miro el lugar, era demasiado para ser verdad.
Shiki miraba a Misa y Sakura.
Monica miraba como si nada, no sentía mucho el dolor de la muerte.
Darian aparto un poco la mirada.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Dom Dic 18, 2011 10:17 pm

Yukito vio a lo lejos a la misma niña de antes llorar, se quedó pensativo.
- Abre las alas - Le dijo

- ¡Vamonos, Susanne, vienen a por nosotros! - Exclamó su madre, tirando de Susanne
- ¡No! - Lloraba - Quieor con papa me prometiste que no le pasaria nada malo, me lo prometistes -
- Hija... - La madre miró a los guardias - Cogedla, nos vamos - Ordenó, miró a Toya - Tus padres han muerto, vaya rey que se va dejando a su suerte a los suyos - Susurró para que pudiera oirla, entró en un carruaje donde Susanne ya estaba dando pequeños golpecitos en los cristales.
- Toya, Toya - Lo llamaba, llorando.
La madre cerró la puerta y el carruaje salió del lugar.
Sakura se lanzó abrazando a Sakura, llorando.
- Vamonos, vamonos - Pidió
Misa no repondia.
Melissa miró los angeles empalados, se acerco, les dio una patada a la madera para que cayeran al suelo y asi no ser vistos tan facilmente.
- Devon... No habrá pasado eso en casa, ¿No? - Susurró

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Lun Dic 19, 2011 1:23 am

Eli ladeo la cabeza mirando a Yukito, abrió las alas la joven, volteo a ver a la niña quería acercarse y preguntarle que le pasaba.

Toya no podría creerse lo que miraba, su reino destruido su gente muerta, volteo a ver el carruaje, fue tras el no le iban a quitar lo ultimo que le quedaba.
-Susanne!.-Grito con fuerza.
Shiki miraba todo, sus ojos se pusieron rojos.
-Melissa, hueles la sangre de ángeles.- Pregunto curioso.
Devon no respondió veía la escena algo pensativo.
-Nuestro reino debe estar bien.- Logro decir con algo de dificultad.
Monica se había abrazado a Darian el cual tenia algo de seriedad en su mirada.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Dic 19, 2011 11:20 am

Yukito volaba alto tirando de Eli pero de pronto noto que la man de la niña les detenia el vuelo.
'Juraria que volabamos alto' Pensó, estaban cerca del suelo, lo sufientemente cerca como para que la niña, de cuclillas, lo agarrase de la mano.

Susanne golpeaba el cristal de la carroza.
- Toya - Lo llamó, pero ya no se escuchaba su voz.
Su madre hizo que se corriera la cortina tirando de su hija para que no la viera.
- ¡Su majestad, necesitamos ayuda, ya apenas quedan humanos! - Exclamó un guardia - Los celestiales ganan terreno, el reino de los del submundo ya esta devastado pero los celestiales aun ganan - Agregó.
Chloe al escuchar esas palabras retrocedió.
- Mama... Papa... Chris - Fue lo primero que le vino a la mente, si su reino tambien estaba destruido era muy probable que su familia estuviera muerta.
Melissa olfateó el aire.
- Si pero... huele diferente - Susurró, la fantasia era extremadamente real, tanto que hasta los mismo olores de muerte, madera quemada y sangre eran capaces de olerse por el ambiente.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Lun Dic 19, 2011 2:21 pm

Eli bajo la mirada, ladeo la cabeza algo confusa, ella sintió que volaba alto.

Toya se detuvo no sabia para donde ir, tenia obligación con su reino pero también con Susanne.
Monica miro la carroza y después a Toya.
-Toya tu ve por tu pueblo, yo y Darian por Su.
Devon agacho la mirada, pensaba profundamente.
-No es verdad.-Se negaba a creerlo, agarro a Chloe de la mano.
-Huele algo raro.- Shiki abanico un poco su rostro con su mano, acerco el dedo al fuego para ver si quemaba o no.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Dic 19, 2011 2:27 pm

- Juguemos - Pidió la niña.
- No estoy para juegos - Masculló Yukito zafandoce, no confiaba de la gente que no podia sentir su raza.
- Juguemos - Repitió la niña, agarrando la mano de ambos, mirandolos.
Sus ojos parecian los de un gato.

- ¡Quiero volver con Toya! - Exclamó Susanne
- Susanne, calmate, papa acaba de morir, no querras que su ultimo deseo sea negado por tu egoismo, ¿No? -
- Papa... - Susurró, bajando la vista, con los ojos llorosos.
Su madre sonrió en su interior.
- Papa queria que permanecieras conmigo, soy tu madre, yo te quiero... La unica que te quiere - La abrazó.
- No es cierto, el primo toya me quiere - susurró, sin corresponder al abrazo.
Chloe bajó la vista con los ojos llorosos.
- Papa... mama... chris - volvió a susurrar.
El fuego desprendió calor, todo lo de allí producia calor, alimentaba y daba todas las sensaciones de la vida real.
Melissa se acercó al angel, paso el dedo por la sangre y se la llevo a la boca.
- Sabe diferente a la de los angeles - Declaró, ceñuda.
- Los angeles somos malos... Matamos gente - Susurr´´o Sakura, al oir la noticia de que los angeles habian provocado ese desastre.
Misa no se lo negó.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Lun Dic 19, 2011 4:58 pm

-Juega sola.- Eli la miro unos momentos, se acerco un poco mas a Yukito, le daban algo de rareza los ojos de la niña.

Monica corría tras el carruaje, Darian la acompañaba.
-Somos seres con alas porque no volamos.-Le pregunto Darian a Monica.
-Porque así es mas dramático e interesante.- Respondió la chica con cara de >w<
Darian se quedo con cara de -_-"
Shiki al sentir el calor aparto la mano, la escena le parecía muy real mas no le preocupaba mucho.
Devon jalo de la mano de Chloe y la acerco a su cuerpo, la abrazo.
-No es verdad Chloe, ellos siguen con vida.
Toya miro a Monica y Darian, se fue a su reino, quería saber si podía rescatar algo de ese lugar.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Dic 19, 2011 5:04 pm

- No, jugaremos ahora - La niña desapareció y la niebla comenzó a cubrirlos.

Susanne se libró de los brazos de su madre.
- Ahora quien necesita ayuda es el primo Toya - Dijo ceñuda, abrió las puertas del carruaje y saltó, rodando en el suelo.
- ¡Susanne! - La madre se asomó pero el carruaje no se detuvo.
Susanne paró de rodar con cara de >w<
Melissa vio dentro.
- Bueno...falsos o verdaderos sangre es sangre - Melissa sonrió y se metió en el reino, tenia hambre.
Chloe se abrazó a el aun sin reaccionar.
El reino estaba sumido en la desesperacion, habia muertos por todos lados.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Lun Dic 19, 2011 5:22 pm

-No quiero jugar.- Eli miro la niebla, desvió su mirada hacia sus alas, comenzó a aletear sin despegarse del piso para ver si la niebla se disipaba por el lugar.

Monica miro a Susanne.
-Oye yo quería salvarte.- Se quejo con cara de D:
Darian hizo facepalm.
-Eso no es importante, vamos por Toya.
-Esto es raro, como es posible que los demonios hayan atacado sin consentimiento de Devon.-Shiki volteo a ver a Melissa.- No es bueno tomar sangre de muertos en batalla, la sangre sabe mejor cuando están vivos.
-No te preocupes todo estará bien.-Devon cerro los ojos con fuerza, esto no podía ser verdad.
Toya corría para ver sobrevivientes, solo veía destrucción en el área.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Lorena el Lun Dic 19, 2011 5:26 pm

La niebla no se difundia, al contrario, se hacia mas profunda.
- Vamos - Yukito comenzó a caminar, tirando con suavidad de Eli, no veia seguro volar con esa niebla.

Susanne hizo un puchero, no tenia no con que responder.
- Papa... toya - Susurró pasandoce el puño por los ojos por las lagrimas, se levantó y salió corriendo.
- Pero yo buscaré a gente a punto de morir, no hay que desperdiciar sangre - Se encogió de hombros - Deberias hacer lo mismo - Agregó
- Vamos - Chloe tiró de Devon, queria ir al reino para ver si todo estaba bien, los tres castillos permanecian relativamente cerca uno de otros.
La niña se apareció ante Toya, a unos cuantos pasos.
- Majestad... - Lo miró con esos ojos - Yo solo le muestro lo que pasó mientras usted se marchaba a divertirse... ¿Qué hará ahora? - Retrocedió, con las manos a la espalda, inclinandoce un poco.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

^-^

Mensaje  milu el Lun Dic 19, 2011 5:35 pm

Eli caminaba junto con Yukito, no quería estar sola en esos momentos, por alguna razón recordó parte del pasado.
{-Eliza no te sueltes.- Un niño de 9 años estaba tomando la mano de Eli, estaban apunto de caer por un barranco ambos niños.
-No me sueltes, Andru.- Pedía la niña con los ojos llorosos, la fuerza de ambos niños no era la suficiente, Eli llego a soltarse de la mano del niño.
-ELIZA!.- El niño grito mientras la veía caer.}

Monica corría tras Susanne jalando a Darian.
Toya la miro unos instantes, frunció el ceño evitando llorar.
-Tu dices que esto es la realidad, tu verdadera realidad cual es pequeña.- Le pregunto tratando de confundirla.
-Tomar sangre de los muertos en guerra.- Shiki miro todo el lugar.- No, no lo haré.
Devon caminaba junto a Chloe, quería ver su reino.

_________________
avatar
milu

Mensajes : 28603
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : debajo del puentes junto a los vagabundos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Inicio*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.