[...*Rol*...]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 10:51 pm

Dana le siguió.
Miraba todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 10:52 pm

Dennis se acercó a pedir la silla.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 10:55 pm

Dana fue junto a el.
miraba coches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 10:59 pm

Dennis lo compro
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:01 pm

Dana sonrió, comprando otra.
-Una para mi coche y otra para el tuyo*- sonrió..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 11:02 pm

Dennis afirmó.
- Vamos a llegarnos a mirar los coches familiares - Pidió
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:08 pm

-Ok- se encaminó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 11, 2011 11:09 pm

Dennis caminaba
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:11 pm

Dana señaló uno.
-Wa, ese combina con la silla- rió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Sáb Nov 12, 2011 12:29 am

Nicole sólo se dió la vuelta con pose orgullosa.
Hara reía por Lanie y por Nicole.

UEE suspiró.
-No preguntes.-

Tina se cruzó de brazos haciendo pucheros y entrecerrando los ojos.
-Tina.- Dijo y entrecerró más los ojos. -Y. El. Niño?- Preguntó con determinación.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 12:38 am

Lanie y Demi entraron al salon nuevamente.

Hannah fue a por Nicole que sangraba de la nariz.
- Bruta - Nasculló
- Te lo mereces, ya sabes el humor que tiene -

Devon rió.
- Pobre nenita debe acudir al cole, ¿tambien teneis uniforme? - reia

- Robbin - Se presentó - No soy un niño - Agregó llevandoce una mano al cabello
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Sáb Nov 12, 2011 11:15 am

UEE le miró con mala cara.
-Cállate, anda.- Replicó y le pegó con la libreta en el pecho. -No es de risa.- Se quejó, cruzándose de brazos y haciendo pucheros.

Tina se puso de puntitas y le pinchó con el dedo en el pecho.
-Sí eres un niño.- Dijo abrazándose a su osito.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 1:14 pm

Devon volvió a reir.
- Perdona, perdona, no te diré nada mas... Vaya que despues se lo digas a la seño y me castiguen - Volvió a reir.
(Devon se lo toma a cachondeo porque a los pocos institutos que fue le temian y nadie le regañaba y cuando lo expulsaron empezó a tomar clases privadas en su casa)

- Soy un joven adulto no un adolescente - Replico con cara de -.-
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Sáb Nov 12, 2011 4:03 pm

UEE bufó y le pisó el pie a Devon.
-Deja de ser tan incompetente!- Dijo, con cara como >o<

Tina arqueó las cejas, pero luego volvió a fruncir el ceño.
-Ni~ño~...- Dijo, señalándole, como para que Robbin la entendiese. Luego se señaló a ella misma. -Ti~na~...- Luego señaló a su oso. -Se~ñor Á~ti~co~...- Dijo vocalizando. En realidad, como el oso era blanco, quería llamarle 'Ártico', pero siempre confundía las palabras 'Ático' y 'Ártico', por eso le llamaba así, sin saberlo.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 4:12 pm

Devon rió.
- Vale, ya deho de meterme contigo - Volvió a donde estaba antes y se volvió a poner los cascos, cerrando los ojos mientras escuchaba musica.

Robbin se lo quedo mirando.
'Con que a esto se referia Devon con gente extraña' Pensó
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 10:58 pm

Claudia estaba en un salon, junto al fuego, como se habia quemado cerca del pecho, peter, con toda su buena intencion se lo habia curado por lo que la chica estaba en sujetador y pantalon largo, apoyada en la espaLda de hope que jugaba a la psp.
- Te ganare - Clau tambien jugaba, ceñuda.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Sáb Nov 12, 2011 11:31 pm

Gyuri había entrado en el salón. Primero se sorprendió por la escena, aunque su cara no lo expresó. Luego suspiró levemente y se acercó a Claudia.
-Qué se supone que estás haciendo?-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 11:38 pm

Claudia levanto la vista confusa, sin entender.
- jugando a la psp - respondio simplemente.
- ¡Aja, te ganE! - Hope se volteó riendo
Clau hizo un pucheor
- No vale, me distraje -
Hope´rio
- me debes dos favores, uno por curarte y otro por esto, de la clase que quiera - lE saco la lengua 8cuando dice de la clase que quiera, hOpe SE REfiere a hacerle los deberes xd9
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Sáb Nov 12, 2011 11:46 pm

Gyuri suspiró y le dió una colleja a Hope.
-Piérdete.-
Cogió a Claudia de la mano y la levantó.
-Y tú, te vienes conmigo.-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 11:50 pm

Hope se llevó la mano a la nuca.
- auch - se quejo
- Tu me debes a mi un favor, te ordeno que me hagas los deberes de biologia -
Hope hincho los mofletes.
- va--le-- -se marchó cerrando tras el.
Clau lo´miro marchar.
- Espera, ahora voy, me queme y debo volver a hecharme la crema - dijo cogiendo una crema y hechandocela por el filo del sujetador donde tenia una leve quemadura, se lo bajo un poco pues la quemadura seguia para adentroç
(Ahi esta provocando sin querer x3)
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Sáb Nov 12, 2011 11:57 pm

Gyuri hizo media sonrisa. Le quitó la crema a Claudia, se sentó en el sofá e hizo que Claudia se sentase encima de ella, con las rodillas de Claudia cada una al lado de la cadera (de Gyuri). La besó, acariciándole suavemente el cuello y abrazándola por la cintura.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Sáb Nov 12, 2011 11:59 pm

Claudia se aprtó, cayendo hacia atras.
- Wa, no, crei haber dejado claro que amigas - estaba de culo en el suelo - y dame la crema, aun me queda debajo del trasera, no volvere a jugar con fuegos artificiales sin proteccion - suspiró
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Dom Nov 13, 2011 12:01 am

Gyuri la volvió a levantar. La recostó en el sofá y se puso ella encima, sin apoyarse en ella. Con una mano la sujetaba de la cintura y con la otra le quitaba los pantalones.
-Déjalo ya.- Dijo, volviendo a besar a Claudia.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Dom Nov 13, 2011 12:04 am

Claudia apartó el rostro y le cogio la mano a Gyuri para que no siguiera.
-Para por favor -pidió
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Jue Nov 17, 2011 9:01 pm

Ahri estaba fuera, ese dia era soleado, el calor empezaba a notarse ya en la ciudad a la chica le encantaba por lo que habia salido al pequeño bosque habia detras para darse una vuelta y ver a los animalitos que salian de invernar.

Sora estaba en el sotano, jugando a unos videojuegos, nuevamente aburrida, con el movil sobre la mesa, hablando por BB con unas amigas diferentes a las de la casa para quedar esa noche e ir de fiesta.

Devon, aprovechando la buena temperatura estaba en la azotea, escuchando musica, ultimamente se habia sentido muy apartado de todos y, aunque le parecia extraño, no le habia molestado.
Con la unica que seguia hablando normal era con Taylor.

Claudia estaba en su habitación, volveria a ser modelo y le habian enviado lo que tenia que provarse, eran vikinis bastante provocativos, llevaba uno puesto mientras miraba otro sujeto ante si con cara de o-o
'¿Como quieren que me ponga esto?' Miró el precio 'Tanto precio para tan poca tela...'

Esther estaba en no de los salones que tenia piano, tocando este algo aburrida, suspiró, de vez en cuando miraba hacia la ventana, esperando que algo interesante sucediera.

Demi estaba fuera, aprovechando unos pocos rayos de sol dibujaba a un pajaro que recogia unas ramitas, aunque lo parecia, estudiaba bellas artes.
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.