[...*Rol*...]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 5:28 pm

Demi elevó una ceja.
- ¿no soy una desconocida? - Preguntó- Bueno, en ese caso no confies en mi - La besó, inmovilizandola de las muñecas.

RB no dijo nada, tampoco se movio, siguio comiendo.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 5:30 pm

Nicole se sorprendió, pero apartó la mirada, haciendo fuerza con las muñecas.
-Qué haces?! Suéltame!-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 5:35 pm

Demi la ignoró, la inmovilizó de las muñecas con una mano y con la otra le agarró el menton para volver a besarla.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 5:38 pm

Nicole volvió a moverse.
-Suéltame! Que me sueltes, joder!-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 5:50 pm

- Joder... Eso haremos - Sonrió, bajo la mano que tenia libre para situarla bajo los pantalones de Nicole, aun besandola.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 7:31 pm

Shou estaba metido en la cama junto a Saga, ambos abrazados, el primero estaba teniendo pesadillas muy fuertes ultimamente y Saga, como buen amigo que era habia ido a dormir con el para que estuviese mas tranquilo.
Los dos dormian.

Jake estaba con Marianne, enseñandole unas notas de piano.
- /Muy bien, Marianne/ - La felicitó su hermano.

Ivan estaba en la azotea, leia una revista.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 7:40 pm

Justin entró a la habitación, venía de meterse en varias peleas, orgías, etc.
Al verlo no pudo evitar los celos, esperó a que despertase.

Cam caminaba, leyendo unos folletos de universidades a las cuales podía acceder.
no se fijaba por donde iba

Chris subió a la azotea con su cámara, necesitaba unas fotos para una clase de arte. A ver a su novio, soltó la cámara y fue hacia el.
-Hola- sonrió tirándose sobre el chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 7:44 pm

Nicole se asustó más, y se movió para soltarse de Demi.
-Déjame! No me beses, suéltame!-

_________________
Spoiler:
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 7:44 pm

Demi la ignoró, volvió a besarla mientras comenzaba a masturbarla.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 7:50 pm

Saga comenzó a despertar, se sentó en la cama, frotandoce los ojos, al ver a Justin se sobresalto.
- Wa que susto - Dijo llevandoce una mano al pecho.

Jake seguia tocando el piano con su hermana.

Ivan lo recibió.
- Hola - Sonrió

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 7:53 pm

Nicole gimió, apartando la mirada.
-Suéltame!- Dijo, intentando apartar la mano de Demi.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 7:56 pm

Demi hizo mas fuerza y siguió masturbandola mas fuerte.
- O te estas quita o te golpeo - Le advirtió

Claudia estaba haciendo la maleta en su habitación, se habia abrigado porque volvia a llover, tenia el billete de vuelo en un lado de la cama.
- Que si, que lo se, Hollie, llegaré bien, ademas, es divertido viajar - Le dijo, hablando por le altavoz del telefono, asi podia terminar la maleta
- ¿Y Peter? ¿Y Chace? - Preguntó su hermana por el telefono
- Tu para lo unico que me quieres aqui es para que el grupito de matonas de Alice me vigile - Le hecho en cara, Hollie calló - ¿Crees que hará frio en Madrid? -
- Claudia... No lo se - Suspiró

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 8:03 pm

Justin rió al verle, suponiendo que el chico dormido ya le había dicho lo de las violaciones.
-Duerme mucho- musitó.

Chris le besó sonriente, estaba sentado sobre el en posición de como si fuese a hacerle un lapdance, quería provocarle.
-¿Que haces?-


Última edición por ninu._ el Vie Nov 18, 2011 8:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 8:04 pm

Nicole lloraba. Se quedó quiera, gimiendo y apartando la mirada sonrojada. No quería ver a Demi.

Gyuri estaba detrás de la puerta, escuchando. Frunció el ceño.
"Si se va, yo también me iré y la seguiré."

_________________
Spoiler:
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 8:23 pm

- Mirame - Ordenó sin dejar de masturbarla.
La miraba ceñuda.

- Alice te seguirá, no te dejará escapar tan facilmente - Le dijo su hermana por telefono.
- Llevó escapando un año, no pasará nada - Cerró la maleta - Bueno, me voy, que debo coger el vuelo -
- ¿No te despediras de Chace o Hope? - Preguntó
- No - Colgó y bajó la maleta, cogiendo su billete.

- Aqui pasando el rato, ¿Y tu? - Sonrió abrazandolo de la cintura

- Eh... Ah si... Me llamó porque tenia pesadillas - Se llevó una mano a la nuca pensativo, Shou no le habia contado nada - Pobrecito mio, desde que Hiroto cortó con el esta muy sensible - Puso cara de D:

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 8:29 pm

Nicole gemía y lloraba. Miró a Demi, sonrojada y con lágrimas en los ojos.

Gyuri terminó de escuchar y se paró apoyada en la pared, al lado de la puerta, cruzada de brazos, esperando a Claudia.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 8:30 pm

-Sacando unas fotos para mis clases de arte- sonrió de manera "inocente", sentándose sobre la pelvis de su enamorado, fingiendo no percatarce

'¿Suyo? probablemente no lo sabe" pensó y se sentó junto al chico al cual tantas veces había hecho llorar y gritar del dolor, acariciándole el cabello.
-Lo se, ha estado muy mal- suspiró.
(wa, que por abc motivo, se de cuenta de que el era el violador xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 8:32 pm

Demi sonrió, siguió un rato mas, la volvió a besar.


Claudia salió arrastrando su maleta con el billete guardandolo en una pequeña mochila que tenia a la espalda, al ver a Gyuri se quedó algo parada pero siguió su camino, bajando la vista.

- ¿Las hormonas? - Ivan elevó una ceja.

(Saga es medio pavito no se dará cuenta .-.')
- Wa pues cuidalo, Nou le dio una semana de descanso, yo tengo que ir a ensayar - Se estiró - Ala, adios - Salio, se puso los pantalones y se marchó.
Shou aun dormia.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 8:37 pm

Nicole le correspondió ya que tenía miedo que le pegara. Siguió llorando, intentando apartar la mirada y haciendo fuerza con su mano para detener la mano de Demi.

Gyuri se adelantó para quedar a su lado.
-Bueno. Y cuándo salimos para Madrid, dices?- Preguntó como despreocupada, mirando su billetera.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 8:39 pm

Chris ladeó la cabeza fingiendo confusión.
-¿Hormonas?-

-Adiós- se encogió sw hombros cerrando la puerta.
Se recostó junto al chico, empezando a besarle la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 8:42 pm

Al rato Demi se cansó y se apartó.
- Eres una aburrida, seria mucho mas divertido si correspondieras - Suspiró pasando al asiento del conductor.

Claudia la miró frunciendo el ceño.
- YO salgo ahora, hay UN asiento para MI - Intentaba dejar claro que iria sola.
Cargó la maleta con algo de dificultad para bajar las escaleras pues esta pesaba mas que ella.

- Bueno... No sabes de que te hablo... Creo que me tendré que marchar yo solito a la cama... - Murmuró con fingida despreocupación.

Shou sintió un escalofrió y despertó algo sobresaltado.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 8:45 pm

Nicole la ignoró. Lloraba, cogiéndose las rodillas, y con la mirada agachada.

Gyuri se encogió de hombros, y la empujó.
-Lo dudo mucho.- Dijo, escribiendo unos mensajes. Pensaba irse con Claudia.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 8:47 pm

-Wa~, no~- hizo un pequeño puchero, creyéndole.
Se sentó en el suelo en flor de loto, de brazos cruzados, haciendo un puchero de niño pequeño, lo cual lo hacía extremadamente violable.

Justin rió.
-Buenos días, mi pequeño- sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 8:49 pm

Demi rió por lo bajo.
- Y asi será cada vez que yo quiera, ¿Sabes por que? - Comenzó a conducir - Porque me he encaprichado - Sacó un cigarro y comenzó a fumar mientras conducia con una mano apoyada en el volante.
(Demi tiene estilo x3)

Claudia casi caia por las escaleras por el empujon.
- Ten cuidado quiero llegar viva - Dijo soltando la maleta abajo, cansada, comenzó a tirar de ella, Alice fumaba en la entrada, al pasar le hecho el humo en la cara.
- Nos vemos en Madrid - Sonrió levemente.
Claudia la ignoró, agachó la cabeza y siguió su camino.
'Bueno, Valencia tampoco esta mal... Habrá vuelos de ultima hora' Pensó

- Entonces, ¿Ya sabes que son las hormonas? - Hizo media sonrisa, inclinandoce hacia el.

Shou lo miró y volvió a cerrar los ojos, suspirando.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 8:58 pm

Nicole se puso a llorar más fuerte, negando con la cabeza y tapándose la cara con las manos.
-No... No... Por qué?!-

Gyuri ignoró a Alice, siguiendo a Claudia.
-Hay dos opciones: 1- Voy contigo o 2- Te mato por el camino. Elige.-
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.