[...*Rol*...]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:00 pm

Chris negó con una fingida cara de inocente.
-¿Me enseñas que son?- preguntó.

Justin suspiró divertido, lo besó.
Le distraería un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 9:02 pm

- Ya te respondí antes - Se encogió de hombros - Puedes decirle a quien quieras lo que te hago y te haré pero te aseguro que será peor y mas doloroso - Seguia conduciendo tranquila.

- Matar a alguien es un delito - Suspiró Claudia metiendo la maleta en el maletero del taxi con ayuda del taxista - Gracias -Le dijo al señor, Claudia no hablaba coreano.
El taxista se quedó mirandola sin entender, se encogió de hombros y se metio para conducir, esperando a que subieran.

- Uy, si, clase practica - Cerró la puerta de la azotea con llave, sonriendo levemente.

Shou correspondio, aun algo sobresaltado por el despertar.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:08 pm

Chris sonrió levemente, fingiendo inocencia.
-¿Que debo hacer?- preguntó.

Justin le acarició el cabello al chico, separándose con suavidad.
-Buenos días, pequeño- sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 9:09 pm

Nicole no respondió. Siguió llorando.

Gyuri espero a que Claudia entrase para entrar al taxi.

_________________
Spoiler:
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 9:11 pm

Demi aparcó frente a la cara y le paso una caja de pañuelos.
- Cierra al salir - Murmuró bajando del coche.
(Se nota que es hermana de RB xD )

Claudia entró, suspirando levemente.
Comenzó a escribir un mensaje, haria que Hope le cambiara el billete de vuelo, despistaria a Gyuri en el aeropuerto.

- Esto - Lo besó, sentandoce sobre el regazo de Chris.

- No soy pequeño - Suspiró Shou

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 9:13 pm

Gyuri miró de reojo el móvil y se lo cogió.
-Nada de móviles.- Dijo guardándoselo.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:14 pm

Chris correspondió y lo empujó.
-Wa~, pesas como 20 kgs mas que yo- se quejó, le aplastaba -pero... aún no se lo que son las hormonas- siguió fingiendo inocencia.

Justin rió.
-Lo eres, eres mío, eres mi pequeño y de nadie mas- sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 9:16 pm

- Dame el movil - Extendió la mano, ceñuda, el taxi ya habia arrancado - No puedes quitarme el movil - Agregó.
De todas formas ya habia enviado el mensaje, Hope le cambiaria el billete y ella, por su tarjeta de credito lo sacaria antes de embarcar, sin saber el destino.

Ivan rió, lo atrajó para que el quedara encima, tocandole el culo, lo volvió a besar.

- No soy de nadie, no soy un objeto - masculló ceñudo

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  princess_deathy el Vie Nov 18, 2011 9:18 pm

Gyuri suspiró. Miró al taxista.
-/Pare aquí./- Le dijo en coreano, en tono autoritario. Se sacó el móvil y se lo tiró a Claudia a la cara.
-Ya me dirás qué tal te va. Hasta nunca, niña.- Dijo, saliendo.
avatar
princess_deathy

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 9:19 pm

Claudia recibió el movil y vio con Gyuri bajaba.
- Arranque - El chofer la miro sin entender aunque supuso lo dicho y arrancó.
No se iba a detener, Gyuri le hizo recordar malos tiempos.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:22 pm

Chris correspondió, aún fingiendo inocencia.
-Sigo sin entender...- musitó haciendo un pèqueño puchero

-Pues ok, no eres de nadie, pero solamente te acostaráqs conmigo- inform´ço volviendo a besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 9:23 pm

Ivan le metio una mano bajo el pantalon, toqueteandolo.
Aun lo besaba.

Shou se apartó.
- Ahora no quiero - Dijo cruzado de brazos, no el apetecia, ultimamente andaba depresivo

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:30 pm

Chris soltó un pequeño gemido.
-Necesito mas demostraciones-

Justin suspiró levantándose y cambiándose.
-Como quieras- se encogió de hombros, se iría de putos esa noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 9:42 pm

Ivan lo hizo tumbar, con el encima pero sin apoyar pso, le empezó a quitar los pantalones besandolo.

Shou no dijo nada, se vistió y salió de la habitacion.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 9:47 pm

Chris correspondió, dejándose, ayudándole.
-¿Que me pasa si hago esto?- preguntó, metiéndose una mano por debajo de los boxers, empezando a masturbarse tanto por detrás como por delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 10:00 pm

- Que mejor lo hagas conmigo - Sonrió, besandolo, quitandole los pantalones

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:01 pm

El chico asintió, metiéndole una mano por debajo de la ropa interior, empezando a masturbarle de manera inexperta.
-Yo también quiero- se quejó -y todavía no me queda claro lo que es una hormona-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 10:03 pm

- Hazlo mejor - Le dijo comenzando a mastubarlo

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:07 pm

-Como digas- dijo, quitándole la ropa interior.
Gemía levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 10:11 pm

Ivan lo seguia masturbando, lo besaba

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:12 pm

Chris se separó.
Bajo, empezando a practicarle una felación, de manera un tanto inexperta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 10:17 pm

Ivan gemia levemente.
- mas rapido -

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:24 pm

Chris asintió levemente.
Fue muchísimo mas rápido, le masturbaba al mismo tgiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Lorena el Vie Nov 18, 2011 10:27 pm

Ivan gemia.
Lo tumbó y comenzó a penetrarlo sin avisar, no le hacia daño pero iba rapido.

_________________
avatar
Lorena
Admin

Mensajes : 29386
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://rolesmasqueroles.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:29 pm

Chris gemía.
-Mas fuerte- pidió, abriendo mas las piernas para facilitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [...*Rol*...]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.